Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La rusa Safina parece la candidata más fuerte, tras ganar dos títulos en ocho días
  • La defensora del título, Ana Ivanovic, llega a París con molestias en su rodilla
  • La eterna favorita, Serena Williams, también sufre problemas en su rodilla
  • Mauresmo busca su primer título francés en catorce participaciones

En el cuadro femenino de Roland Garros no hay una clara favorita para llevarse el título. Ana Ivanovic, vigente campeona, Dinara Safina, Jelena Jankovic o las hermanas Williams son las que más enteros tienen para llevarse el torneo (22/05/09).

Rafa Nadal busca en Roland Garros su quinto título consecutivo, pero para llevarse el torneo tendrá que batir a Roger Federer, Novak Djokovic o Andy Murray deseosos de conseguir su primer título parisino (22/05/09).

Desde el año 1983, con Yannick Noah, un tenista francés no consigue hacerse con el título de Roland Garros. La nueva generación de tenistas galos, con Gael Monfils a la cabeza, espera romper con esta sequía (212/05/09).

Rafa Nadal busca este año hacer historia en Roland Garros, consiguiendo su quinto título consecutivo y superando el récord que ostenta Björn Borg (22/05/09).

Rafa Nadal ya está camino de París, donde la semana próxima se disputa el Roland Garros, torneo que el mallorquín espera llevarse por quinto año consecutivo (20/05/09).

  • El tenista español Rafa Nadal puede conquistar su quinto Roland Garros consecutivo
  • Roger Federer quiere ganar por primera vez en París tras tres años perdiendo la final
  • Los mejores partidos del torneo parisino podrán seguirse a través de TVE y RTVE.es

Rafa Nadal hizo historia sobre la tierra batida de París al ganar su cuarto Roland Garros consecutivo, hazaña sólo lograda anteriormente por el sueco Bjon Borg.

Nadal es entrevistado en exclusiva en el Telediario Segunda Edición. Tras su cuarta victoria consecutiva en París, el tenista mallorquín deberá preparar ahora la temporada de hierba.

El 8 de junio Rafa Nadal se proclama por cuarta vez consecutiva campeón de Roland Garros. El mallorquín arrasa a Roger Federer, todavía número uno del mundo, en sólo tres sets. Así fue el último punto de una victoria histórica.