Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alrededor de 16.500 personas que están en situación de pobreza y exclusión social se han acogido a los programas que realiza Cáritas Pamplona-Tudela. Además, Caritas cuenta con un centro ocupacional, que se ha convertido en una opción para personas, que por sus circunstancias, no pueden acceder a un empleo protegido.

Conversaremos con dos madres de acogida para que nos cuenten en qué consiste la figura del acogimiento, tan necesaria para proporcionar un ambiente familiar a los niños tutelado a por la Administración.

Hoy queremos hablarles del éxito, pero del verdadero éxito que en muchas ocasiones no coincide con el concepto de apariencia o de brillo que se le puede dar en la actualidad.

Hoy nos vamos hasta el taller del pintor Juan Ramón Ávalos para conocer su arte y la espiritualidad que impregna toda su obra, mientras nos explica la importancia que tiene en su vida el conocer a Jesús.

En la zona rural de El Salvador, la ONG Manos Unidas contribuye con varios proyectos a que los campesinos mejoren su producción y alimentación sin depender del exterior.

Hoy nos acompaña Isidro Canela con quien conversaremos sobre las redes sociales, sus ventajas pero también la oportunidad de la desconexión. Isidro Catela es autor del libro "Me desconecto luego existo".

La necesidad para enfrentarse al cambio climático ofrece un argumento moral para los musulmanes, y también para personas de todas las religiones del mundo, a favor de la adopción urgente de medidas climáticas.

El Rabino Birnbaum nos hablara de cómo ve el futuro del Pueblo de Israel y de las dificultades que viven los judíos en el mundo hoy, de los principales retos a los que se enfrenta.

Efraín y Azucena comparten con nosotros hoy por qué han decidido seguir a Jesucristo y cómo esa decisión les ha cambiado la vida. Para ellos la fe es mucho más que ritos, costumbres o celebraciones.