Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No depende de ritos, liturgias o tradiciones; depende de una dinámica de comunicación con Dios y de armonía con su Palabra, como veremos hoy.

Hoy recordaremos las andanzas del manchego Juan Calderón Espadero y su contribución a la cultura, la literatura y las libertades de la sociedad española.

Sant'Egidio cumple 50 años. Para celebrarlo nos acercamos a su sede en Madrid, donde Jesús Romero nos habla de esta Comunidad internacional, nacida en Roma en 1968, a la luz del Concilio Vaticano II.

Esta semana nos acompaña Nieves González Rico, directora de la Fundación "Desarrollo y persona" para hablarnos de la importancia de la educación sexual inseparable de la afectividad. También hablaremos con Mons. Escribano, que está participando en el Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes.

Hoy les invitamos a que vengan con nosotros a conocer el desierto de Judea, para visitar lugares tan diversos e interesantes, como el emblemático Qumram, lugar que sirvió de cobijo a los esenios hace miles de años, o un centro de investigación científica.

Judas es uno de los libros menos comentados y mencionados de la Biblia. Sin embargo, tiene un mensaje muy relevante para nuestra sociedad de posverdad y "postureo".