Lourdes Grosso, directora del Secretariado de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, nos cuenta cómo este Año de la Vida Consagrada esta siendo un gran regalo y una oportunidad para la evangelización.
Lourdes Grosso, directora del Secretariado de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, nos cuenta cómo este Año de la Vida Consagrada esta siendo un gran regalo y una oportunidad para la evangelización.
Hoy hablamos con Carmen Guaita, autora de la novela "Jilgueros en la cabeza", una obra sobre el perdón y el Amor.
Aid El Kebir, llamado también Aid al-Adha, significa literalmente "la fiesta del sacrificio" es considerada como una de las dos fiestas más importantes del Islam.
Nuestro invitado especial en el programa de hoy es el Presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, Isaac Querub, quien nos explicará su visión del entorno judío a nivel nacional e internacional.
Hoy conoceremos la historia de Antonio y Conchi, una familia evangélica que ha demostrado su amor trabajando a favor de los más necesitados en África por muchos años.
En el programa de esta semana hablamos sobre el personaje de la Biblia Zaqueo. Para tratar este asunto tenemos con nosotros a Juan Simarro, fundador y presidente de la ONG Misión Urbana.
Emisión en directo de la misa dominical desde la Parroquia del Divino Salvador en Vejer de la Frontera (Cádiz).
El obispo de Bilbao y Presidente de la Subcomisión episcopal de Familia y Vida, Mons. Mario Iceta, nos ayuda con su testimonio a centrar los retos y desafíos que la familia afronta hoy y nos invita a rezar por los frutos del Sínodo.
Esta semana analizamos la realidad y la respuesta de la Iglesia ante la situación de los inmigrantes y refugiados.
Estos "autobuses ateos" como algunos los denominaros demuestran una nueva tendencia radical en el movimiento ateísta.
Los jóvenes musulmanes como ciudadanos estiman que tienen un techo común, la Ley. Afirman que en sus ámbitos personales cada uno es libre de llevar la vida que quiere y manifestar esa libertad religiosa acorde a sus principios siempre y cuando no vulnere la ley.
La fiesta de Sucot nos viene a recordar que la verdadera felicidad tiene su origen en algo mucho más profundo y directamente relacionado con la espiritualidad del ser humano.