Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Nochebuena del año 2008 los Misioneros Combonianos se hacían cargo de la misión de Toko-Toko, en la diócesis de Djougou. El obispo, Paul Vieira insistió en que estuvieran presentes en la región de La Donga, al norte de Benín, donde el Islam tiene su centro más importante.

Estará con nosotros en el programa Isaac Martín,  delegado de Apostolado Seglar de la diócesis de Toledo,  para hablarnos de la vocación de los laicos y su papel en la Iglesia y en la sociedad.

Se emite cinco días a la semana, de lunes a viernes, con el propósito de llevar al oyente a través del Libro de los Libros.

Ofrece actividades culturales para todos los públicos y organiza una rifa con premios. Organiza este evento  la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes que reúne a las esposas de los diplomáticos árabes acreditados en España.

El mismo nombre "Shavuot" significa "semanas", en reconocimiento a las semanas de expectación que nos llevan a la experiencia en Sinai.Contamos para ello con el Rav Amselem, Rabino de la Comunidad Judía Sefardí de Miami.

Celebraciones en el Salvador para dar, la bienvenida a la beatificación de Monseñor Romero, 35 años después de su asesinato. Los homenajes al arzobispo Óscar Arnulfo Romero han incluido multitudinarias procesiones y peregrinaciones. Se calcula que participarán unos trescientos mil devotos en el acto central.

La custodia de Tierra Santa está formada por 280 franciscanos de 39 paises. Se encargan del mantenimiento y la atención a basílicas y santuarios donde acogen y guían a peregrinos de todo el mundo.

Tenemos los cristianos el mejor de los mensajes que contar, pero ¿lo transmitimos con eficacia? A esta y otras cuestiones nos responde José Gabriel Vera, director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española.