Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El descenso se aprieta por abajo y las dos plazas reservadas para el 'infierno' de Segunda se las quedan provisionalmente Valladolid (36) y Osasuna (36). El primer puesto de la salvación lo ocupa el Granada (38), que se ha complicado con su derrota ante el Almería. Las victorias de Getafe y Almería les deja en la 'pole' por asegurar la permanencia, ambos con 39 puntos. Los que han confirmado su salvación matemática han sido Espanyol (42), Málaga (42) y Elche (40) gracias a sus empates ante navarros, Atlélico y Barça.

No es normal que un campeón de todo con el Real Madrid y con España esté en esta situación. Pero es la realidad: Iker Casillas vuele a jugar un partido de liga 15 meses después. Y es un partido clave para el Real Madrid... y tambien para el Valladolid. 07-05-2014

El Madrid cuenta con Modric, Khedira podría tener minutos y Cristiano, aunque parecía confesarle a Ancelotti sus molestias físicas acumuladas jugará. Peores son las de Bale y Carvajal que no viajan. En la convocatoria sí está Ramos aunque no ha entrenado con el resto por su paternidad. (06/05/2014)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree en la profesionalidad del Barcelona para el partido contra el Atlético de la última jornada de Liga. El italiano, no obstante, ha avisado del peligro del Valladolid y que las únicas opciones de ganar la Liga pasan por ganar los tres partidos que quedan.

  • El portero llevaba más de 15 meses sin ser titular en la competición
  • Casillas ha encajado 10 goles en 21 choques entre Copa y Champions
  • El partido ante el Valladolid será el primero de toda la temporada en Liga
  • Valladolid - Real Madrid en vivo, miércoles a las 21:00h. en RTVE.es