El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado este miércoles que, a pesar de haber tenido su equipo "una temporada difícil", continúan en Champions, una competición que les inspira mucho, por lo que "nada está perdido".
El Real Madrid visita el miércoles el estadio Ciudad de Valencia plagado de bajas pero sin ningún tipo de margen para dejarse sorprender por el Levante, que ha vuelto a ser colista de Primera División tras su derrota en El Madrigal ante el Villarreal.
Ambos jugadores han quedado como los grandes señalados después de la derrota ante el Atlético el pasado fin de semana. Tanto Isco como James podrían salir el próximo verano como parte de la purga blanca que se avecina.
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha confirmado que Cristiano Ronaldo ya ha hablado "con todos" por sus declaraciones del pasado sábado tras la derrota ante el Atlético de Madrid y que es ya un tema "arreglado"; aunque ha desmentido que el equipo tenga problemas físicos, como comentó el delantero portugués tras la polémica.
Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa posterior al derby madrileño ha sido pródigo en analizar el rendimiento de sus compañeros. El portugués que, comenzó diciendo, "tuvimos más ocasiones y sin embargo hemos perdido", añadió que sin querer menospreciar a ninguna de sus compañeros porque todos son buenos, señaló que quizá la causa es porque faltan los mejores: Marcelo, Bale, Pepe, Karim y los hecha de menos en el campo. Ronaldo también se ha referido a la cantidad de lesiones en el equipo que, dijo, no sabe si es por mala suerte o por mala preparación. Remataba su intervención con los periodistas asegurando que si un equipo no juega con los mejores es díficil ganar, pero que la prensa prefiere decir que el Real Madrid pierde porque Ronaldo no está en buena forma, a ello dijo: "Si todos estuviesen en mi nivel seríamos los primeros". Da como Zidane la Liga por perdida, pero afirma que queda otra competición importante la Champions y no hay que bajar la guardia. 27/02/16
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asumió la culpa de la derrota del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, al asegurar que es suya "la responsabilidad" y sin tapujos dijo que "la Liga está acabada", aunque intentó posteriormente suavizar su mensaje.
Real Madrid y Atlético de Madrid disputan el derbi liguero contra las cuerdas. El que pierda quedará definitivamente descartado de una lucha por la Liga que ambos tienen ya muy complicada.