Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador italiano Carlo Ancelotti descartó una vez más volver esta temporada a los banquillos, ni siquiera ante una posible llamada de su último club, el Real Madrid, y calificó de "pesadilla" para los aficionados blancos lo sucedido en el Clásico donde su exequipo se topó con un FC Barcelona "fortísimo".

  • Benítez no solo erró en el planteamiento si no que su equipo no tiene un patrón de juego
  • Varios jugadores estuvieron ausentes y todos bajaron los brazos ante la superioridad culé
  • Marcelo y Benzema volvieron fuera de tono y Ramos debería para y operarse el hombro

La amenaza terrorista que planeó durante toda la semana sobre el partido provocó la presencia de numerosos efectivos de los cuerpos de seguridad del estado. A pesar del miedo existente, el partido transcurró con total normalidad y las colas fueron el único problema para la afición que acudió al estadio.

Victoria merecida la del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, que fue superior en todas las parcelas del juego. Luis Enrique venció a Benítez en lo táctico y sus jugadores se mostraron mucho más intensos que los madridistas. Además, la gran actuación de hombres como Bravo, Iniesta o Luis Suárez decantó el duelo.

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, celebró el triunfo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y aseguró que el 0-4 "es un resultado histórico" pero no definitivo, ya que se mostró convencido de que el Real Madrid peleará por la Liga hasta el final. Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, celebró el triunfo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y aseguró que el 0-4 "es un resultado histórico" pero no definitivo, ya que se mostró convencido de que el Real Madrid peleará por la Liga hasta el final.