Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La victoria en la Supercopa de España convirtió la grada del estadio Vicente Calderón en una fiesta. Los capitanes, Gabi Fernández, el uruguayo Diego Godín y Raúl García, subieron inmediatamente después al palco para recoger el trofeo y el equipo dio la vuelta de honor para dedicárselo a la afición. (23/08/2014)

Supercopa de España | Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 0

Un intenso Atlético gana la Supercopa

  • Los rojiblancos vencen 15 años después al Madrid en el Calderón por 1-0
  • El croata Mandzukic se estrena en partido oficial como goleador atlético
  • Ancelotti sorprendió dejando a Cristiano Ronaldo en el banquillo de inicio
  • Simeone y Modric fueron expulsados en un partido de tensión
  • Estadísticas del Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 0

Se espera que la vuelta de la Supercopa de España sea un partido disputado, tal y como han sido los duelos en Copa, Liga y Champions que han protagonizado en un solo año estos dos equipos, y también, claro está,  el del martes pasado. Los madridistas se quejan de juego duro, los atléticos dicen que no, que lo suyo es intensidad y nunca juego violento. Es la defensa que de su juego ha hecho el rojiblanco Godín, en una entrevista a TVE. 22-08-2014

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, entre ellos el delantero del filial Héctor Hernández, y descartó a Toby Alderweireld, Emiliano Insua y Jesús Gámez.

El defensa Jesús Gámez, presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid por las próximas tres temporadas, afirmó que "no hay favorito" en la Supercopa de España tras el 1-1 del encuentro de ida en el Santiago Bernabéu y remarcó que el equipo rojiblanco cree y confía en ganar ese título.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, espera un planteamiento similar del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la vuelta de la Supercopa de España, al que realizó en el Santiago Bernabéu, y afirmó que no cree que el 'Cholo' Simeone "cambie el estilo de partido".

Supercopa de España | Real Madrid 1 - Atlético 1

Moyá: "El empate fue justo"

  • "El Madrid empujó más, pero supimos sufrir", dice el meta del Atlético de Madrid
  • "He empezado a jugar yo por los motivos que sean y voy a pelear para seguir"
  • "Los porteros que más me gustan son Neuer y Courtois. Corto y al pie"
  • Crónica del Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1

El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, se estrenó este martes en partido oficial con el equipo rojiblanco, en la Supercopa de España ante el Real Madrid, con la confirmación de que es mucho más que remate para su conjunto, porque pelea, presiona, despeja, defiende, combina y tiene fútbol.

El argentino, con el futuro en el aire en el Madrid,  revolucionó el partido y propició el gol del colombiano James Rodríguez. Fue el mejor de los blancos, según el técnico del Atlético, Diego Simeone. (20/08/2014)