Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sevilla y Real Madrid se miden en Cardiff para ganar la Supercopa de Europa, un trofeo que ambos equipos solo han ganado una vez. Los andaluces lo consiguieron en 2006 cuando vencieron en la final al Barcelona. El Madrid, por su parte, lo levantó en 2002 al imponerse al Feyenoord.

El portero del Real Madrid Diego López se ha entrenado en solitario y en el gimnasio en el que podía ser su últimio entrenamiento con los blancos antes de partir a Milán. El Real Madrid, listo para viajar a Cardiff para la disputa de la Supercopa de Europa.

  • El equipo italiano ultima el fichaje del portero madridista
  • El presidente milanista, Galliani, dice que está hecho "al 99%"
  • Diego López firmaría con el club 'rossonero' hasta 2018

En tres dias el Real Madrid disputa el primer título de la temporada, la supercopa de Europa que enfrenta al ganador de la Champions y al de la Europa League, el Sevilla. Ancelotti pone a punto a sus hombres y lo único claro es que Xabi Alonso no podrá jugar y que bajo los palos estará Iker Casillas. La salida de Diego López parece cada vez más inminente.

El jugador colomibano, que ha recibido la Bota de Oro por ser el máximo goleador del Mundial, podría debutar con el Real Madrid en el partido de Supercopa de Europa ante el Sevilla. El hecho de que la UEFA no le haya retirado el partido de sanción a Xabi Alonso le coloca como uno de los favoritos a ocupar su lugar.

El madridista Gareth Bale es el futbolista más en forma del Madrid y, posiblemente, el que mayor motivación tendrá en la Supercopa de Europa que se disputará en su Gales natal ante un Sevilla que ya presume de nueva perla: Denis Suárez.