El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha animado a sus jugadores, en rueda de prensa previa al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético, a saltar al césped del Vicente Calderón con la "misma intensidad y la misma actitud", que en la ida. (10/02/2014)
El título de la Liga 2013-14 se presenta más apasionante que nunca. Con su victoria 1-4 en Sevilla el Barcelona recuperó el liderato solo una semana después de haberlo perdido. Esto, unido a la derrota del Atlético en Almería y a la victoria del Madrid ante el Villarreal supone que los tres equipos estén igualados, con 57 puntos, en el liderato de la clasificación. El primer puesto, sin embargo, sigue siendo para los culés por tener la mejor diferencia de goles. El Barça tiene un coeficiente goleador de +46 (63 a favor y 17 en contra). El Madrid es segundo por su +41 (65 anotados y 24 encajados), mientras que el Atlético cae al tercer puesto, pues su cuenta goleadora es de +40 (56 marcados y 16 en contra).
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que hay que tener cuidado con Jesé, del que ha dicho sentirse satisfecho por su trabajo, pero que todavía "es muy joven". Por otra parte, ha negado problemas ocultos con Bale y ha asegurado que será titular este sábado contra el Villarreal.
El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Real Madrid por la sanción a Cristiano Ronaldo, que deberá cumplir con los tres partidos impuestos por el Comité de Competición.
El Atlético de Madrid estrena liderato en Liga en Almería, mientras que el Real Madrid, que llega con Bale pero sin Cristiano Ronaldo, recibe al Villarreal en el Bernabéu. Por su parte, el Barcelona visita el Pizjuán con el objetivo de recuperar puntos perdidos.
Algunos aficionados radicales del Atlético gritaron cánticos racistas contra el jugador del Real Madrid Marcelo, en el calentamiento previo a la disputa de las semifinales entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Ayza Gámez irá un mes a la 'nevera' por su actuación en el partdio de Liga entre el Athletic y el Real Madrid, que acabó con una discutida expulsión de Cristiano Ronaldo y su posterior sanción.
El choque entre Real Madrid y Atlético ha dejado para el recuerdo un reguero de escaramuzas entre Diego Costa y varios jugadores madridistas, como Pepe o Arbeloa, con quien se las tuvo durante todo el partido.
El técnico madridista, Carlo Ancelotti, está "muy satisfecho" con el partido contra el Atlético."El deseo es jugar siempre como esta noche", dijo el italiano. Simeone, por su parte, señala que "aún quedan noventa minutos y hay que jugar".