Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid consiguió en Badalona su sexto triunfo consecutivo (69-79), en la Liga Endesaante el Joventut, en un partido en el que los de Pablo Laso se mostraron muy eficaces con Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y el mexicano Gustavo Ayón marcando las diferencias.

El Khimki ruso aprovechó el mal momento del Real Madrid y se impuso en el Barclaycard Center (82-85) a los de Pablo Laso en la sexta jornada de la Euroliga. El desacierto en ataque de los madridistas y la intensidad en defensa de los moscovitas provocaron que el equipo visitante fuera siempre por delante en el marcador.

en el Barclaycard Center, el Real Madrid no tuvo rival en ningún momento y venció con una facilidad asombrosa a ICL Manresa (106-68). Ya desde el inicio, los de Pablo Laso opusieron una defensa intensa que evitó a los catalanes entrar en el partido, y eso fue suficiente.

El Real Madrid no dio síntomas de ser el actual campeón de Europa tras perder (93-86) en la cancha del Estrasburgo, colista de su grupo, en un partido que entregó al cuadro francés poco antes del descanso, por lo que los merengues se quedan con solo dos victorias tras las cinco primeras jornadas en la máxima competición continental.

El Real Madrid consiguió una importante victoria con un triple matador de Jaycee Carroll (101-99) ante un Bayern Múnich que comenzó mal pero que puso muy cara la victoria blanca, que solo llegó tras un último cuarto épico.

Un gran tercer periodo de Gustavo Ayón en ataque y defensa condujo al Real Madrid a la victoria sobre el CAI Zaragoza, que se quedó atascado en ese tercer parcial y que a partir de ahí no tuvo opciones a luchar por el triunfo.

Un Real Madrid desacertado y lastrado por su poco acierto exterior y la falta de un referente ofensivo ha encajado este viernes su segunda derrota en la Euroliga al caer por 77-66 en su visita al Fenerbahce Ulker Estambul, que se ha tomado así su particular revancha ante su verdugo en las semifinales de la última Fase Final del torneo.

El Real Madrid comenzó a ser reconocible, como el campeón de todo de la pasada temporada, en la abultada victoria ante un abrumado Estrella Roja (98-71) al que no le quedó más remedió que aguantar el chaparrón que se le vino encima.