Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán del Real Madrid, Raúl González , ha lamentado que con la polémica suscitada alrededor de Ramón Calderón y su posterior dimisión se haya perjudicado la imagen del club (27/01/09).

Ramón Claderón ya tiene un nuevo cargo, tras la dimisión en el Real Madrid. Ahora vuelve a ser presidente, esta vez de la comisión encargada de los actos del centenario de la Federeación Española de Fútbol (22/01/09).

La rueda de prensa de este viernes ha sido el colofón a una carrera de infortunios en lo personal para Ramón Calderón como presidente del Real Madrid. A pesar de los títulos conseguidos en fútbol y baloncesto, los escándalos han podido con el mandatario madridista.

Tras conocerse la dimisión de Ramón Calderón de la presidencia del Real Madrid, la noticia ha provocado división de opiniones entre la afición merengue.

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, despide su mandato lanzando un 'dardo' a los críticos y denunciando el acoso al que se ha visto sometido desde el inicio de su mandato.

El ya ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha anunciado ante los medios de comunicación su marcha del club, 'con la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila'.

Ramón Calderón ha presentado su dimisión como presidente del Real Madrid. Vicente Boluda, actual vicepresidente, le relevará en el cargo hasta final de temporada.

  • Una posible manipulación del voto por correo, fue protagonista en sus primeras elecciones
  • Los fichajes prometidos en la campaña electoral no llegaron nunca, salvo Capello y Robben
  • Se le acusó de utilizar la tarjeta del club para sus gastos personales