Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un equipo de profesionales de primera línea, muchos de ellos formados en TVE, unos 60 académicos, como Paco Bello, profesionales jubilados de la televisión. Llevan a cabo los últimos detalles para el debate entre Rubalcaba y Rajoy.

Como han acordado los partidos, primero llegará Rajoy y con una diferencia de 10 minutos, Rubalcaba. Y por decisión de un sorteo, será Rajoy el que abra el debate y Rubalcaba el que lo cierre. A primera hora de la tarde, todos los equipos de trabajo, unas 100 personas.

Mañana a las 10 menos cuarto de la noche se emitirá el debate en TVE. Hoy en el plató montado en el Palacio de Congresos de Madrid se han estado haciendo los últimos ensayos

El Partido Popular ha vuelto a Cataluña donde busca mejorar los resultados conseguidos en las pasadas elecciones municipales. En Badalona no estaba Rajoy, enfrascado ya en la preparación del cara a cara de mañana, sino su número 2 Dolores de Cospedal.

Por segundo día consecutivo en esta campaña, Rubalcaba comparte escenario con el que, dice, es su mentor: Felipe González. Y advierte que, cuanto más nervioso se ponga el PP, más lo va a sacar. El expresidente replica que está a su servicio porque Rubalcaba, dice, es el mejor candidato. González, se defiende, además, de los ataques del PP.

Mañana, a las 10 menos cuarto de la noche, podrán ver, en TVE el debate entre Rajoy y Rubalcaba. En el Palacio de Congresos de Madrid, la Academia de la Televisión realiza hoy los últimos ensayos.

El candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy ha aparcado su agenda para preparar el debate de mañana y ha cedido el testigo a su número 2, Dolores de Cospedal para pedir el voto, hoy de nuevo, en Cataluña.

El candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, se trasladó hasta el municipio madrileño de Leganés; un municipio que hasta las pasadas elecciones municipales era feudo socialista. Rajoy ha vuelto a pedir una mayoría amplia para corregir, dice, la gestión del gobierno socialista.

En este primer fin de semana de campaña electoral, el candidato Rubalcaba ha reivindicado los logros sociales alcanzados con los gobiernos de Felipe González, a quien hemos visto junto al que fuera su vicepresidente Alfonso Guerra, con el que no compartía mítin desde las elecciones del 96.

Es la imagen del primer gran mitin de los socialistas: Rubalcaba, junto a González, Guerra y Griñán, reencuentro en un lugar ya mítico para los socialistas, el Velódromo de Dos Hermanas.