Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía ha detenido a la presunta autora, que se encontraba en la casa cuando llegaron. Al parecer se trata de una chica que conoció en un club de alterne.

Los familiares del joven llevaban dos días sin saber nada de él.

En el momento de su dentención, la mujer, que también estaba herida, dijo a los agentes que habían tenido una pelea. Mañana está previsto que pase a diposición judicial.

Han llegado a Vigo tres cruceros de lujo con casi 12.000 viajeros, uno de los récords de afluencia de turistas por mar en un solo día. En los últimos años, Vigo se ha convertido en escala obligada de las grandes líneas marítimas de viajes de placer.(07/08/08)

  • Factorías Vulcano se hace con un contrato millonario, que repartirá con Gijón
  • La operación la financia Petróleos de Venezuela para buscar nuevos yacimientos
  • Uno de los barcos servirá para realizar expediciones en el Océano Antártico
  • Vulcano cree que Caracas ha anunciado el encargo para "hacer ver" que hay buenas relaciones
Los trabajadores del servicio de limpieza de Nigrán, en Pontevedra, han empezado a retirar esta mañana la basura que se acumulaba en sus calles tras haber alcanzado un acuerdo con la empresa.(24/07/08)
En Caldas de Reis, Pontevedra, se puede beber agua de esta fuente con el busto de Franco. Para el alcalde, Juan Manuel Rey, la polémica generada es buena porque ayuda a difundir el festival "Kaldarte", del que forma parte.(09/07/08)

Repor se adentra en tres batallas vecinales. Los vecinos de Orcasitas, en Madrid, reclaman a la Comunidad de Madrid la reparación de su calefacción. En Monteporreiro, Pontevedra, los vecinos han conseguido echar a varias familias gitanas a las que acusaban de vender droga, aunque su lucha continúa porque temen su vuelta. Y en Alameda de Colón, en Málaga, piden al ayuntamiento que erradique la prostitución de sus calles (17/06/2008).

En Cangas de Morrazo, Pontevedra , la policia ha detenido a seis jóvenes de entre 16 y 19 años acusados de difundir en Internet vídeos de carreras de motos ilegales, y vejaciones y golpes a un menor.