Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Actuación de Almodóvar y Mcnamara (Pedro y Fabio) y entrevista en el plató. Entrevista al dibujante Javier Mariscal e imágenes de sus dos últimas exposiciones. Entrevista a Santiago Auserón (Radio Futura) y por último, Pedro Almodóvar presenta su trailer titulado "para amantes de lo prohibido", en el que interviene Bibi Andersen.

Ninguna película española compite este año en Cannes pero hoy ha habido todo un desembarco de representantes de nuestro cine en el Festival. La excusa, el homenaje a Luis Buñuel.

Se suponía que era un homenaje a Luis Buñuel como puente de la cultura francesa y española, pero la proyección de 'Tristana' (1970) en el Festival de Cannes se ha convertido este sábado por la tarde en un homenaje de Pedro Almodóvar a Pedro Almodóvar. (15/05/2010)

Redd Brody, representante de Human Rights Watch, recordó el papel del juez en la investigación de los crímenes de las dictaduras de Chile y Argentina. Pedro Almodóvar y Almundena Grandes fueron los encargados de leer el manifiesto.

Con su participación en la gala, nuestro director más internacional se reconciliaba con la Academia después de cinco años de desencuentros. Fue un secreto muy bien guardado hasta el último momento. Almodóvar salió al escenario entre fuertes aplausos y exclamaciones de sorpresa, y entregó el premio a la mejor película.