Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El 10 por ciento de los desempleados en Asturias tienen estudios universitarios. Por ello, La Universidad de Oviedo ha puesto en marcha una herramienta que ofrece información dirigida a estudiantes y titulados, ofertas de trabajo de las empresas, convocatorias de empleo público, becas y prácticas formativas de la Fundación Universidad (13/03/10).

El ex presidente José María Aznar ha ofrecido esta mañana una conferencia en la Universidad de Oviedo. A su llegada y durante su intervención ha sido increpado por una veintena de alumnos.

Los asistentes a la misa por el eterno descanso del ex jefe de la Casa Real y Conde de Latores, Sabino Fernández Campo, han brindado un espontáneo y emotivo aplauso en el momento en el que el féretro ha sido trasladado por sus descendientes desde el coche hasta el interior de la Catedral de Oviedo.

Han sido noventa minutos solemnes, pero también realistas, muy pegados a la vida, y emotivos. Todo ha comenzado, como cada año, con los premiados recibiendo el cariño de los ovetenses.(23/10/09)

Los Príncipes de Asturias han recibido a los galardonados en las ocho categorías de los premios que llevan el nombre del heredero de la Corona. Estos han recibido una insignia acreditativa y han tenido una audiencia con don Felipe y doña Letizia. (23/10/09)