Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La española Anna Godoy, decimoséptima clasificada en el triatlón olímpico, se quejó de los problemas que hubo al inicio de la carrera cuyo inicio tendría que haber sido declarado nulo según sus palabras.

"Ha sido una carrera un poco rara porque ha habido salida nula y los jueces, como ya lleva pasando las últimas carreras, no penalizan a ninguna chica. Yo, de hecho, me he quedado parada porque ha sido tan exagerado que dije, bueno, ahora se tendrá que repetir la salida, y ví que no", comentó a a TVE al terminar la competición. "Por suerte tengo una natación muy rápida. Pude llegar de las primeras a la boya, pero lo he pagado a la vuelta y me he quedado en tierra de nadie", comentó.

La pareja española de vóley playa compuesta por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha dado un paso importante en la lucha por entrar en las fases finales de París 2024 con una victoria 2-1 (23-21,21-23,15-8). El experimentado dúo consiguió vencer la pareja de Krou/Gauthier-Rat que llevó el partido al tie-break tas un segundo set extremadamente peleado, los españoles consiguieron hacerse con una buena seguidilla de puntos tras un descanso por atención medica pedido por la pareja francesa.

Sigue toda la actualidad de los Juegos Olímpicos por RTVE

  • A 15.700 kilómetros de París, el surf se prepara para sus segundos Juegos Olímpicos
  • Andy Criere, Janire González-Etxebarri y Nadia Erostarbe, los tres españoles que acudirán a Tahití

Jon Rahm acabó la edición 152 del Open británico en séptima posición con (-1) un resultado que le asegura volver en 2025. El de Barrika hizo una vuelta bajo par de 69 golpes, insuficiente para alcanzar a los líderes, a ocho golpes el ganador ha sido el norteamericano Xander Schauffele (-9) y el subcampeón, el británico Justin Rose (-7) curiosamente los dos jugadores son campeones olímpicos en Tokyo 2020 y Río 2016.

Jon Rahm afronta la próxima semana el LIV golf de Londres y a continuación, los JJOO de París en Le golf National junto a otro español, David Puig.

INFORMA: ELENA JIMÉNEZ