Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que el Real Madrid no debe "obsesionarse" con la décima Copa de Europa y ha destacado que lo que debe imperar es la "ilusión" para alcanzar la final y así, ha dicho, "la décima llegará con naturalidad".

  • Solo el Arsenal logró vencer como local en los partidos de ida
  • El Chelsea fue el único que obtuvo una ventaja superior a un gol (0-2)
  • En la ida, cuatro victorias visitantes y tres empates, con 16 goles en total
  • FC Barcelona-Arsenal en directo, este martes a las 20:45h en RTVE.es

Todo el madridismo, con Mourinho a la cabeza, se lamenta por el penalti no pitado por mano de Gourcouff en el área. El técnico blanco no entiende cómo ni el árbitro ni sus auxiliares no vieron una acción que "vio todo el mundo". Además, recuerda otros encuentros en los que el Madrid se vio en la misma situación y sí se señaló la pena máxima.

El Real Madrid no ha podido pasar del empate (1-1) ante el Olympique de Lyon en su casa. Pese a que Gomis empató en las postrimerías del encuentro, el gol de Benzema permite a los blancos soñar con pasar a cuartos de la Champions. No obstante, los madridista se lamentan por varias ocasiones falladas y sobre todo reclaman un clarísimo penalti no señalado por el colegiado.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha quejado de la actuación arbitral en el encuentro que su equipo ha empatado con el Olympique de Lyon. El portugués se va contento con el resultado, pero con la sensación de que podía haber sido mejor (22/02/2011).

Karim Benzemá ha adelantado al Real Madrid frente al Olympique de Lyon poco después de salir al campo. El francés no ha celebrado el tanto ante su ex equipo. (22/02/2011)

Con la excepción del antiguo ídolo de Gerland, Benzemá, nadie de la plantilla del Madrid ha salido victorioso del campo del Lyon. Pero no es una barrera insalvable para todos. Cristiano con el Manchester, y en el 2004 Mourinho, junto a Carvalho les consiguieron eliminar.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha restado valor a las estadísticas que señalan que el equipo madridista no supera los octavos de final de la Champions en las últimas seis temporadas, y ha afirmado que su equipo jugará "sin complejo de inferioridad" ante el Olympique de Lyon.

Tras seis años sin pasar de octavos, el Real Madrid tiene la obligación de superar esta ronda maldita, pero enfrente tendrá al Olympique de Lyon, un conjunto que se ha convertido en su 'bestia negra'. Los franceses se mantienen invictos frente a los blancos, pese a que se han enfrentado en seis ocasiones, por ello los madridistas ven este encuentro como uno de los momentos clave.