Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visita Melilla en una jornada en la que se ha reunido con empresarios y profesionales sanitarios de la ciudad autónoma.

Desde hoy, 370 estudiantes de Melilla afrontan la Prueba de Acceso a la Universidad. Este año han aumentado las preguntas de carácter competencial y se han eliminado algunas facilidades que se incluyeron con la pandemia.

Casi 20 años después del anuncio del proyecto, hoy se ha inaugurado, oficialmente, el Hospital Universitario de Melilla. Lo ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la ministra de Sanidad, Mónica García. El PP critica la operatividad actual del HUME.

La 17ª Semana de Cine de Melilla ha llegado a su fin. En total, cerca de una treintena de títulos nacionales e internacionales se han proyectado estos días en la Ciudad Autónoma