Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ha reafirmado en el Congreso la "buena relación" entre España y Marruecos tras la apertura de las aduanas comerciales de Melilla y Ceuta.

Este jueves una nueva marcha propalestina ha recorrido el centro de la ciudad. Más de 300 personas salieron a la calle para reclamar el cese de los ataques.

Las asociaciones Geum Dodou y Mec de la Rue se han concentrado frente a la Delegación del Gobierno para protestar por la cancelación de las citas de asilo en la ciudad.

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha estado de visita en la ciudad con motivo de la celebración del decimocuarto Congreso Regional del sindicato en Melilla.

Quedan solo unas horas para el arranque de Semana Santa. ¿Qué tiene de especial la melillense? Lo descubrimos con ayuda de un cofrade local

El mes de Ramadán va llegando a su fin y la Ciudad Autónoma ha celebrado su tradicional ruptura del ayuno institucional. Un evento festivo en el que se pretende ensalzar la multiculturalidad de la ciudad.

Uno de cada cinco delitos en España se comete a través de internet. La llegada de la inteligencia artificial ha multiplicado los riesgos para la ciberseguridad, pero también las oportunidades de investigación.

La reforma de la ley de Extranjería para el reparto de menores migrantes ha entrado hoy en vigor, aunque tendrá que ser convalidada en el Congreso de los Diputados. El Gobierno de Melilla no está satisfecho, a pesar de ser una de sus reivindicaciones.

La Delegación del Gobierno ha defendido la solución que dieron dos semanas después a las personas que pidieron asilo y quedaron acampadas frente al CETI de Melilla. Señalan que fue una situación complicada y sobrevenida.