María Puy Pérez Ezpeleta tiene 50 años.
Bomberos, Guadia Civil y Policía Foral rastrean los alrededores de Estella y esta mañana se han centrado en el rio Ega.
María Puy Pérez Ezpeleta tiene 50 años.
Bomberos, Guadia Civil y Policía Foral rastrean los alrededores de Estella y esta mañana se han centrado en el rio Ega.
Su ex pareja, un hombre de 50 años, está detenido por quebrantar la orden de alejamiento que tenía por un delito de violencia de género. Han encontrado en su casa varias armas, entre ellas una escopeta, dos pistolas, y una ballesta, todas de fabricación casera.
Al presidente de UPN no le preocupa que los populares se presenten en Navarra (14/10/08).
El Partido Popular espera que UPN reconsidere su decisión de abstenerse en los Presupuestos Generales, antes de dar por roto el pacto que tiene con la formación navarra.
El Partido Popular no quiere tomar ninguna decisión todavía sobre el pacto que tiene con UPN en Navarra, y su posible rutpura. Esperará, dicen, hasta la votación de los Presupuestos, el día 23. Por su parte, UPN asegura que no rompe el acuerdo con el PP, y que no ha habido pacto con los socialistas.
El PP replanteará su pacto con UPN si la formación navarra sigue adelante con su intención de abstenerse en la votación de los Presupuestos Generales del Estado de 2009.
Será esta tarde, en la reunión del Consejo Político que el partido celebrará en Pamplona. Rajoy intentó convencer ayer al presidente de Navarra y líder de la UPN, Miguel Sanz, de que votase en contra de los Presupuestos, apoyando así la enmienda a la totalidad que presentará el PP.
Ya están en Madrid los cuatro detenidos ayer en Pamplona, vinculados con un grupo de apoyo a ETA desarticulado hace una semana, también en Navarra. La Policía cree que pertenecen a la organización ilegal Segi, y les relaciona con distintos actos de violencia callejera en la Comunidad Foral. En los registros de sus domicilios - que se alargaron hasta la madrugada - se requisaron varios ordenadores y documentación de Segi. La operación continúa abierta.
Los detenidos son presuntos integrantes de la estructura de la organización ilegal SEGI y están presuntamente vinculados con el grupo de apoyo a ETA desarticulado el pasado 30 de septiembre en esta misma Comunidad.