Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mañana las posibilidades de chubascos se reducen y se centran sobre todo en la parte norte de la Comunidad Foral. Las temperaturas seguirán siendo frescas.Las máximas no superarán los 18 grados de Sangüesa y 17 en Tudela.

La banda terrorista ETA anuncia su disolución definitiva que se escenificará mañana en la localidad francesa de Cambó.

Los partidos políticos navarro0s se felicitan por el fin de ETA, aunque cada uno introduce sus matices.

El juez González se muestra emocionado por el apoyo recibido de sus compañeros y familia ,después de emitir el voto particular en la sentencia de "La Manada"

Los defensores de los ocho acusados de las agresiones de Alsasua defienden su inocencia y piden la absolución.

La mejora de la salud financiera de la Hacienda Foral posibilita que el Gobierno proyecte la mejora del mantenimiento de buena parte de las carreteras de la Comunidad.

Todas las partes del juicio de " la Manada" han mostrado su intención de recurrir la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Magistrados y Jueces de Navarra piden la dimisión del ministro Rafel Catalá.

EL juzgado de lo contencioso contra la colocación de la ikurriña en el balcón del ayuntamiento en los sanfermiens 20177.Ha multado a la corporación municipal con 8.000 euros.

Osasuna sigue a cinco puntos de la promoción, pero cada vez más alejado de su afición.

Hasta el 10 de mayo hay plazo para recurrir la sentencia del juicio contra ¨La Manada", algo que van  a hacer todas las partes.

El ministro de Justicia Rafael Catalá reprocha la actuación del magistrado del voto particular y la del Consejo General del Poder Juidicial.

Magistrados y jueces navarros piden la dimisión del ministrod e justicia.

35.000 personas se manifiestan por las calles de Pamplona contra la sentencia.

Una manifestación en Elizondo, la romería de Ujué y la Cofradía de la Verdura de la Ribera nos llevan de viaje por la Comunidad.

Después de empatar con el Lugo, Osasuna se aleja un poco más de su afición.

Todas las partes en el caso de " La Manada", han decidido recurrir la sentencia.Desde el próximo 3 de mayo habrá 10 días de período hábil para hacerlo.

El ministro de Justicia Rafael Catalá dice que todo el mundo en la judicatura navarra sabía que el magistrado del voto particular tiene algún problema, y que el Consejo debería haber actuado con antelación.

El vocal de Navarar en el CGPJ Juan Manuel Fernández recrimina al ministro  sus declaraciones.

Enfado monumental de la afición de Osasuna con su equipo que, esta vez tampoco, no supo ganar en el Sadar.