Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 Como estaba previsto, la ola de frío se deja sentir en Navarra acompañada de bajas temperaturas. Ell frío se incrementa por la sensación térmica inferior que provoca la influencia del viento norte (05/02/15)

El temporal de nieve, lluvia y viento que ha azotado la península este fin de semana deja dos víctimas mortales y muchas dificultades en el tráfico. Esta tarde ha estado cortada la A-1 y la A-15 en Navarra. En Logroño el Ebro ha multiplicado por 15 su caudal y ha inundado el aeropuerto de Agoncillo. En Miranda limpian los destrozos que ha dejado el agua en las peores inundaciones en los últimos 30 años. Y en Aragón activan el plan de prevención por inundaciones por el Ebro, que se ha desbordado en Castejón (Navarra).

Un hombre de unos 70 años ha muerto al ser arrastrada su furgoneta por las aguas del río Odrón en Los Arcos, Navarra. Las crecidas de los ríos preocupan y ahora se vigila el Ebro que a su paso por Logroño esta noche podría alcanzar  los 2.000 metros cúbicos por segundo y una altura de siete metros. Son algunas consecuencias del temporal de lluvia, nieve y viento que tiene en alerta a 34 provincias.