Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La natación sincronizada ya prepara el próximo mundial, para el que ya ensayan un tango en el ejercicio de duo. Además, se espera el regreso de Mengual para los Juegos de Londres.

Miquel Sunyer quier convertirse en el primer español en rodear nadando la isla de Manhattan. Para participar en esta prueba, de 55 kilómetros, es necesario haber cruzado antes el Canal de la Mancha y este nadador ya lo hizo el año pasado.

  • Belmonte, mejor marca mundial del año y récord de España de 400 mts. estilos
  • Es el tercer título de la nadadora catalana en dos días de competición
  • Merche Peris se impone en los 50 mts. espalda y logra mínima para Shangai
  • La veterana estadounidense vuelve tras año y medio de ausencia por lesión
  • Dara Torres acumula 12 medallas olímpicas logradas entre 1984 y 2008
  • En la reunión internacional de Missouri inicia su camino hacia Londres 2012
  • El australiano, cinco veces oro olímpico, anuncia su regreso tras cuatro años
  • Se marca como objetivo ser velocista y entrar en el equipo olímpico de relevo
  • "La expectación sobre mí es enorme, quizá sea mayor que mis expectativas"

Excelente remate de España en los mundiales de natación en piscina corta con un total de ocho medallas. Se trata de la mejor actuación de siempre de nuestros deportistas, con Mireia Belmonte a la cabeza, que ha logrado cuatro (20/12/2010).

La nadadora española Mireia Belmonte agrandó más aún su leyenda en el Campeonato del Mundo de natación, que se está disputando en Dubai, tras adjudicarse la medalla de oro en la final de los 200 metros estilos. Belmonte escribió su nombre con letras de oro en esta cita mundialista y se consagró como la mejor nadadora española después de ganar su tercera medalla de oro superando en una increíble carrera a la favorita, la china Shiwen Ye, y batiendo, además, el récord nacional que ella misma tenía dejándolo en 2:05.73.

La nadadora española Merche Peris logró la medalla de bronce en la prueba de 50 espalda del Mundial de Natación que se celebra en Dubai, con un tiempo de 26.8, por detrás de la china Jing Zhao y de la australiana Rachel Goh.

La nadadora española Mireia Belmonte agrandó su leyenda en el Campeonato del Mundo de natación, que se está disputando en Dubai, tras adjudicarse la medalla de oro en la final de los 200 metros estilos -su tercera en la cita-, en una jornada en la que Aschwin Wildeboer sumó la séptima medalla para la delegación española con su plata en los 50 metros espalda.