Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La nadadora española Margarita Domínguez se ha quedado con la miel en los labios en la prueba de 25 kilómetros de la competición de aguas abiertas de los Campeonatos de Europa de Natación, que se están disputando en Budapest hasta el 15 de agosto, al perder la medalla de bronce en la 'foto-finish'.

España ha sumado su cuarta medalla de plata en los Europeos de natación de Budapest en la final de combinada de natación sincronizada.

Ona Carbonell y Andrea Fuentes han conseguido la medalla de plata en la final de duos de sincronizada. Se trata del tercer metal que consigue la delegación española en los Campeonatos de Europa de Natación, que se están  disputando en Budapest.

Las 'sirenas' españolas se han colgado su segunda medalla en los Europeos de natación, que se están disputando en Budapest, al adjudicarse la medalla de plata en la modalidad de equipo, en una final en la que Rusia ha subido a lo más alto del podio.

La nadadora española Andrea Fuentes se ha colgado la medalla de plata en la final de solo de sincronizada de los Campeonatos de Europa, que se están disputando en Budapest, donde se ha impuesto la rusa Natalia Ischenko.

Les nedadores de sincronitzada poden aconseguir medalla amb gairebé tota probabilitat. Arriben a la final de diumenge a dos punts de les russe Ischenko i Romashina. Aquest dijous a la tarda, a l'Europeu de Natació de Budapest, Fuentes i Carbonell han actuat fermes i relaxades, en un exercici brillant, al ritme d'Albéniz, ben compenetrades i ràpides, elegantíssimes i expresives tant a la cara, com a les cames o els braços a cadascun dels moviments.