Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La banda madrileña se sube al escenario para mostrarnos el derroche de vitalidad y ritmos de 'Mátame', su más reciente disco (20/01/09).

Hablamos con Augusto Algueró, compositor de canciones tan populares como 'La chica ye-yé' y 'Estando contigo', de su participación en el musical sobre Nino Bravo, artista para el que escribió muchos temas (29/01/09).

Su carrera más allá de Los Sencillos ha resultado bastante prolífica, tanto que 'Impar' el disco que hoy nos presenta en directo, es su cuarto trabajo en solitario (25/11/09).

Los vigueses afincados en Barcelona, nos interpretan en directo las canciones de su más reciente disco, titulado 'What's Time Mr. Wolf' (24/11/09).

Después de lanzar varios sencillos en formato digital, Rash publica su primer álbum, 'La vuelta al mundo en 24 horas', un trabajo producido por Fernando Montesinos, padrino de artistas como Pereza o La Pulquería. El propio Rash nos presenta el disco e interpreta en directo varias de sus canciones (27/01/09).

Uno de los artistas más importantes de la música popular italiana, Zucchero, lanza un nuevo álbum, un disco en directo que te adelanta Tomás Fernando Flores (27/01/09).

  • Más de 50 celebridades dejan sus compromisos con el presidente en un vídeo colgado en Myspace
  • Eva Longoria promete, por ejemplo, plantar 500 árboles en un año
  • Demi Moore ha dirigido el vídeo y su marido y también actor, Ashton Kutcher, lo ha producido

El programa se desplaza a Benicarló y Pepa Fernández entrevista en esta ocasión al cantante valenciano Juan Bau, con una voz comparada con la de Nino Bravo, y que se hizo conocido en los años setenta con la canción 'La estrella de David' (24/01/09).