Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Repasamos la faceta de la gran leyenda del country como intérprete de standards de la música amaricana. También sonaron temas de Ethel Waters, Chic, Los Fabulosos Cadillacs...

Imágenes del concierto de Estrella Morente en el Albéniz con el que se ha abierto el cartel de "Suma Flamenca 08". El Festival reunirá en el mencionado teatro de Madrid a artistas de la talla de Morente, Miguel Poveda, Lola Greco o Pepe Habichuela.

Falta poco mas de un mes para que comience Rock in Río Madrid, el mayor espectáculo de música del año. Y en la ciudad del rock, en Arganda del Rey, las obras ya están en la recta final, como hemos comprobado. Televisión Española es la televisión oficial de Rock in Rio.

Quedan dos días para que Rodolfo Chikilicuatre defienda su canción en el Belgrado Arena y mientras tanto, el artista sigue ganando amigos. El sábado sabremos en que lugar queda su canción. Nosotros hemos estado con el y nos ha contado como esta viviendo este momento.

La folclórica mostoleña, famosa por su parodia del 'Hung up' de Madonna, presenta su espectáculo "La Terremoto, precios populares", que puede verse en el Teatro Arlequín de Madrid.

Diego A. Manrique presentó un repaso a las canciones inspiradas por Diego Armando Maradona. También sonaron temas de Nick Drake, Love, Los Angeles, Brigada Bravo & Díaz y versiones de los Rolling Stones en clave bossa nova.

La Shica presenta su primer trabajo discográfico, "Trabajito de chinos", en el que se mezclan flamenco, hiphop, copla y pop. La cantante y bailaora ceutí cuenta en el disco con las colaboraciones del cantaor Miguel Poveda y Miguel Campello, vocalista de ElBicho (21/05/08).

Hace 40 años el cantautor Raimon ofrecía algo más que un concierto, era un grito por la libertad, por la tolerancia y por unos derechos que una dictadura se empeñaba en negar a todo un país. El cantante nos ha acompañado en La 2 Noticias. (22/05/08).

Hemos entrevistado a varios de los cantantes de la gala de EUROPASIÓN y les hemos preguntado por Eurovisión y por Rodolfo Chikilicuatre. Fangoria, Bustamante, Rosa, Soledad Jiménez y Mario Vaquerizo contestan a nuestras preguntas.

Ya conocemos el primer Premio Príncipe de Asturias de este año, el de las artes que se ha concendido a las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.