Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El actor Javier Bardem fue el encargado de presentar esta noche el concierto ofrecido por Bruce Springsteen en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Ocho meses después de su última aparición en Madrid, Bruce Springsteen regresa con la segunda parte de su gira mundial en este estadio, que acoge por primera vez en 21 años la actuación de una estrella internacional.

El hijo del mito estadounidense, Dweezil Zappa, recupera su mejor repertorio en Madrid

Medio millar de personas han vibrado con temas como Peaches in Regalia o Cosmik Debris

Zappa plays Zappa repite este viernes en el Palau de la Música de Barcelona

¿Has estado en el concierto? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios a la noticia

    

El fenómeno del éxito veraniego se desinfla con el paso de los años

    

'El Koala', autor de la última canción del verano, cree que "el pueblo es el que la elige"

    

Los expertos creen que ha cambiado el modelo de venta de las canciones

    

¿Crees que la canción del verano volverá? ¿Cuál es tu apuesta para este año? Cuéntanoslo

El hermano Cesare, monje capuchino italiano, disfruta siendo el solista de una banda de Heavy Metal. (17/07/2008)

Todo queda en familia: Dweezil Zappa, hijo de Frank Zappa, ha llegado a Madrid con su gira mundial para actuar este jueves en el Patio del Conde Duque en un emotivo concierto con el que pretende enseñar a los más jóvenes la "música única" de su padre. Ángel Carmona y Paula Aller habla con él (16/07/08).

Recordamos al Bruce Springsteen más directo, cuando hacía canciones sencillas de rock. Un artista sin pretensiones, capaz de echarle todo su entusiasmo a un éxito de Elvis Presley como 'Viva Las Vegas' (17/07/08).

El británico Paul Weller actuó en el Anfiteatro 43 de la Exposición Internacional de Zaragoza, un concierto único en España en el que presentó su último trabajo '22 dreams', el álbum más extenso de su carrera y también uno de los más ambiciosos.

El cantaor madrileño Diego 'El Cigala' nos presenta su último disco, 'Dos lágrimas', continuación de la fusión de flamenco y música cubana que comenzó en el aplaudido 'Lágrimas negras'. La clave para superar al anterior proyecto es, según el propio cantante, "la experiencia, la clave de todas las cosas" (16/07/08).