Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jóvenes y no tanto corren por el recinto de la Ciudad del Rock para coger un buen sitio en el Escenario Mundo y poder ver a su banda favorita, que ha tocado en Rock in Rio MAdrid 2010.

Txus, el batería y líder del grupo responde a las preguntas de Toni Garrido y Ainhoa Albizu tras su concierto en el Escenario Sunset de Rock in Rio. Cuenta la canción de Mägo de Oz que más le gustaba a una de las hijas de Zapatero hace unos años. (04/06/10)

La banda estadounidense comenzó tocando a comienzos de los 80 del siglo XX. Ha llovido mucho desde entonces, pero ellos se han reciclado a lo largo de su carrera, yendo del hard al no tan hard rock.

La banda -"gracias, John Mayer"- se ha incorporado a Rock in Rio a última hora debido a un problema de salud del cantante estadounidense. Chus no tiene "ni puta idea" de su secreto. Reportaje de Sara Núñez de Arenas y Rodrigo Simón. (04/06/10)

La banda mexicana se presenta antes de tocar en el 'backstage' del Escenario Sunset de Rock in Rio Madrid 2010. Annie B.Sweet les acompaña. Un reportaje de Sara Núñez de Arenas y Rodrigo Simón. (04/06/10)

Dani 'Mono Loco ' Carbonell pasa por las cámaras de TVE tras su concierto en Rock in Rio Madrid 2010. Reconoce que la papeleta era difícil porque el público estaba lleno de gente que ha acudido a escuchar a Bon Jovi. (04/06/10)

El cantaor ha compartido con los alumnos de la universidad de Murcia sus conocimientos sobre el flamenco. Poveda inició su carrera artística en el Festival del Cante de las Minas que ahora cumple 50 años.

La banda habla con Televisión Española; el batería Tico Sierra adelanta que tal vez vuelvan el año próximo. Inauguran Rock in Rio Madrid 2010, cinco días de conciertos con algunos de los grupos más importantes del momento.

  • Hoy abre sus puertas a las 19 horas en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey
  • Macaco, Pereza, Bon Jovi y Paul Van Dyk inauguran el cartel del festival
  • Las retransmisiones se podrán seguir a través de La 2 de TVE

Ver también: Especial Rock in Rio Madrid 2010

Deseamos larga vida al rey del blues. El legendario B. B. King ha ofrecido en el Teatro Cico Price de Madrid el primero de una serie de conciertos para conmemorar el 'Nelson Mandela Day', una iniciativa que nació para mantener los valores del líder sudafricano con la música. Manolo Fernández conversa con el guitarrista, cantante y compositor estadounidense de 84 años sobre el líder del apartheid y sobre la dilatada carrera musical del rey del blues (03/06/10).