Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La mítica Banda presenta su nuevo disco "Graffiti  Soul" en gira mundial
  • Este 2009, Simple Minds celebra su 30 aniversario
  • Han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo
  • La banda Shakespears Sister acompaña a Simple Minds en la gira

El grupo murciano Maldita Nerea nos presenta su último disco, 'Es un secreto... No se lo digas a nadie', en el Tribunal Supremo, lugar desde el que se ha emitido este miércoles el magacín 'En Días Como Hoy'. Además, la banda que lidera Jorge Ruiz interpreta en directo dos temas, 'Por el miedo a equivocarnos' y 'El secreto de las tortugas' (18/11/09).

Loquillo adelanta su trigésimo cumpleaños con un pack conmemorativo que incluye 99 canciones, tres DVD y un libreto con las letras de sus canciones. 'Rock and Roll Star. 30 años / 1980-2010' es el título de este recopilatorio que nos presenta el cantante y con el que queda demostrado que siempre ha sido fiel a su estilo (17/11/09)

Rosario lanza nuevo disco: "Cuéntame", en el que incluye el tema de la cabecera de la serie. El disco es un homenaje a varios temas de la década de los 70. Además del tema de Fórmula V, en el disco hay otros 'Cuéntames" como: 'The Speak Up Mambo' (Cuéntame) de Manhattan transfer-

  • "Mi hermano era un poeta y tras su muerte sentí que me quedaba sola"
  • Su nuevo disco se titula "Cuéntame", como la serie de TVE
  • La cantante versiona grandes éxitos que van de 1975 a 1980
  • Entre ellos clásicos de Manhattan Transfer, Julio iglesias o Gwendoline
  • "Son canciones que pertenecen a mi vida"-asegura Rosario

El dúo Estopa cumple diez años de carrera musical y para celebrarlo se han alejado un poco de su sonido de siempre y lo han mezclado con el de otros artistas como El Canto del loco, Sabina, Macaco, Serrat y Ana Belén. El disco recibe el nombre de 'Estopa X Anniversarivm' (17/11/09).

Entrevistamos al cantautor Paco Damas por su nuevo disco: 'Tristes Guerras', dedicado al poeta Miguel Hernandez. Resumimos la divertida presentación de la última novela de Álvaro Pombo, "La previa muerte del lugarteniente Aloof". Entrevistamos también a Sebastian Muriel, Director General de Redes del Ministerio de Industria, para que nos hable del futuro de los contenidos digitales en Internet y del arranque de FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digitales (16/11/09).

Los días 13 y 14 de noviembre el Museo Reina Sofía de Madrid acogió el festival HyperSounds, sobre experimentación sonora. En este vídeo os ofrecemos un resumen de las principales actuaciones de las dos jornadas de festival, así como una entrevista al director del museo, Manuel Borja-Villel, en la que manifiesta a RTVE.es su satisfacción por la acogida que ha tenido HyperSounds. Grabación y montaje: Rodrigo Simón.

Laura Pamplona y Lluvia Rojo forman uno de los dieciséis dúos, compuestos por cantantes y actores, que participan en el disco 'X1FIN: Juntos por el Sahara'. Un album que tiene por objetivo contribuir a solucionar el problema de la lactancia de los recién nacidos en el Sahara destinando lo recaudado a la compra de camellas lecheras (13/11/09)

Quique González mezcla unas "gotas de infierno con blues en el paraíso" en su último disco: 'Daiquiri Blues'. El cantautor madrileño nos interpretó algunas de las canciones que lo componen en un concierto acústico (13/11/09)

Estudiantes de un Instituto de Madrid se han convertido hoy en raperos por unas horas. Han querido contar historias sobre inmigración y han tenido como maestro a "El Chojín", un veterano del hip hop.