Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se cumplen 40 años del inicio de la Carrera de Nino Bravo y artístas como Rosario, David Bisbal o Tamara se han unido para homenajear al inolvidable cantante.

Su secreto, según confiesa, es que siempre ha hecho lo que ha querido y además con la misma ilusión del primer día. Un cumpleaños que comparte con Charles Aznavour, Mónica Naranjo , Montserrat Caballé y Dani Martín, de El Canto del Loco.

El mundo de la música se ha manifestado hoy frente al Ministerio de Industria, para pedirle al Gobierno que tome medidas contundentes contra la pirateria. Le han entregado al Ministro un manifiesto con 2.500 firmas en el que recuerdan que la música no sólo es cultura, también es empleo.

Con la consigna 'La música es cultura, la música es empleo', cientos de personas de la industria musical se han manifiestado delante del Ministerio de Industria exigiendo una nueva ley. Con ellos hemos estado. Además, visitamos en Madrid la Escuela de Pilotos de María Villota y en Asturias uno de sus hórreos más emblemáticos. También acudimos a la consulta del doctor, pero esta vez como adolescentes (01/12/09).

Loquillo, Aute, Chenoa, Rosario o Antonio Carmona se han concentrado ante el Ministerio de Industria, tras reunirse con Miguel Sebastián, el ministro, y pedirle medidas "urgentes" y "valientes" contra la piratería en internet. (01/12/09)

Alicia Keys ofrece esta noche un concierto en beneficio de la asociación Keep a Child Alive dedicada a los niños, y de la cual es co-fundadora. Se realizará en el Kodak Theatre de Nueva York con el fin de llamar la atención de cara al Día Mundial del SIDA. Y se podrá seguir en directo por Internet. Además, la cantante sorteará 5 viajes para ir con ella a África a visitar a los niños.

  • En los ocho conciertos del Teatro Compac de Madrid, Sanz vuelve a sus raíces
  • Y aun así, el local limita las posibilidades de un concierto del madrileño
  • Con su nuevo álbum recupera las letras sencillas, sinceras y esperanzadas

La única concesión comercial de Paraíso Express, "Looking for paradise"

Éstos son algunos momentos del concierto de la banda británica Muse en el Palacio de los Deportes de Madrid. Más de 16.000 personas disfrutaron de una puesta en escena espectacular, y un potente directo que les confirma como una de las mejores formaciones musicales actuales. (29/11/09)

  • Más de 16.000 personas asistieroan al concierto en el Palacio de los Deportes
  • La banda británica presentó su nuevo disco The Resistance
  • También hubo tiempo para que sonaran grandes 'hits'

Imágenes de el concierto ofrecido por la banda británica The Wave Pictures la noche del viernes en Madrid. Este sábado vuelven a tocar en la capital madrileña. (28/11/09)

  • A la banda británica de letras folklóricas le ha faltado energía
  • Está de gira por España con su último disco 'If u leave it alone'
  • Después de Mallorca y Valencia repetirán hoy en Madrid

Conectaron con su público pero dejaron lo mejor para el final

En la segunda hora de programa, continuamos disfrutando de la actuación en acústico de Luis Ramiro. Muchos son los amigos que desfilan por este café teatro, amigos como Lichis (La Cabra Mecánica), Marwan, Luis Moya (Dani Martínez), charla con su amigo Iñaki R. en la Gran Vía madrileña, se somete al 'test del cantautor' de Quequé, y Martirio del Moreno quiere convertirse en su terapeuta particular. La despedida musical como siempre corre a cargo de Quequé y el maestro Nalga que le dedican un tango protesta (29/11/09).