Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La crisis económica, el cambio climático y ayudar a los países más pobres del planeta son los principales retos que se han marcado las potencias mundiales y las emergentes en la cumbre que, estos días, protagonizan en L'Aquila (Italia). Objetivos ambiciosos sobre una mesa que, esta vez, ha quedado instalada en la ciudad italiana devastada meses atrás por un terremoto y que recibe a los principales gobernantes entre ruinas. En conversación con nuestro corresponsal en Italia, Iñaki Díez, 'La Tarde en Vivo' analiza lo que puede dar de sí esta reunión. Y hablamos con Intermon Oxfam y Greenpeace para saber de primera mano qué esperan las ONG de la cumbre. (08/07/09)

Estos hechos se han producido en el marco de la reunión del G-8 en la región italiana de L'Aquila. Han participado alrededor de 100 activistas.(08/07/09)

El niño mago más famoso del mundo se ha convertido ya en un adolescente lleno de conflictos. A la lucha con su eterno enemigo, Lord Voldemort, se unen ahora los problemas propios de su edad.