Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Medio centenar de manifestantes de una plataforma estudiantil han interrumpido la reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo y la conferencia que estaba ofreciendo el expresidente del Gobierno Felipe González en el Paraninfo de la Universidad de Alicante (UA). Los jóvenes han irrumpido al grito de "fascistas" y "fuera empresarios de la universidad".

Durante la ponencia que impartía Felipe González, los manifestantes se han levantado de sus asientos mostrando pancartas y con gritos de "fuera empresarios de la universidad" y "la uni no se vende, la uni se defiende", entre otras consignas. 16-10-2015

En Israel, en un nuevo ‘viernes de la ira’, anotamos otro suceso violento, el incendio de la tumba de José de Cisjordania, un lugar sagrado para los ultraortodoxos. El presidente palestino lo ha condenado pero las fuerzas de seguridad israelíes han prometido una respuesta. En Jeruralén, de momento domina la calma tensa.