El Ministro de exteriores ha pedido a la comunidad internacional que actúe rápidamente. José Manuel García Margalllo cree que la situación de la población allí es insostenible.
El Ministro de exteriores ha pedido a la comunidad internacional que actúe rápidamente. José Manuel García Margalllo cree que la situación de la población allí es insostenible.
Francia recuerda a las víctimas de los atentados con el homenaje a los tres policías asesinados.
En Francia, la investigación de los atentados ha dejado al descubierto posibles fallos de seguridad en la vigilancia a los autores de la masacre. También se investiga cómo pudo escapar la pareja de uno de los terroristas.
- En diciembre, el IPC disminuyó un 2,6% en relación al de un año antes
- Los precios del último mes del año bajaron un 0,5% respecto al mes previo
- García-Margallo visita la Franja en el marco de su gira por Oriente Medio
- Este miércoles abordará con Netanyahu el fin del bloqueo y la reconstrucción
- El fallo anula la única condena que Mubarak tenía pendiente
- La decisión afecta también a sus dos hijos
- Se le juzga por malversación de fondos públicos
- Los presupuestos del año preveían terminar con un déficit de 6.500 millones
- Canta a dúo con Joaquín Sabina "You", un tema en inglés y español
- "Happy song" ha introducido los sonidos brasileños en el disco
La Ndrangheta es una de las mafias más discretas del mundo,. Tiene prácticamente el monopolio de entrada de cocaína en Europa pero en ella impera la ley del silencio. Los que hablan son eliminados. A pesar de ello, algunas mujeres de familias mafiosas han decidido levantarse contra la mafia calabresa y, arriesgando sus vidas, han dicho NO a una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo, integrada por cientos de familias y basada en estrictos vínculos de sangre. Estreno el 19 de enero a las 00.00 h en La 2.
Francia ha homenajeado esta mañana a los tres policías caídos en los atentados yihadistas de la semana pasada, que se cobraron en total 17 vida.
Los policías Franck Brinsolaro y Ahmed Merabet protegían la sede del semanario satírico Charlie Hebdo y fueron asesinados por los hermanos Kouachi el día 7, mientras la policía municipal Clarissa Jean-Philippe fue tiroteada un día después en París, supuestamente por Amedy Coulibaly.
El presidente de la República, François Hollande, ha otorgado a todos ellos la Legión de Honor.
"Franck, Ahmed y Clarissa han muerto para que podamos vivir libres", ha dicho Hollande durante su discurso.
"Compartían la voluntad de proteger a sus conciudadanos y el ideal de servir a la República (...) Han muerto cumpliendo su misión con valentía y dignidad", ha añadido.
A las familias les ha asegurado que "toda Francia comparte su dolor".
Noa ha cantado en directo el tema "Happy song" de su disco Love medicine (13/01/15).
Noa ha presentado su nuevo disco Love medicine, en el que ha incluido canciones inpiradas en personas y lugares interesantes. La cantante ha interpretado en directo dos temas de este trabajo (13/01/15).
La ciudad ofrece cultura urbana, compras, gastronomía y vida nocturna
Y además... aventuras al aire libre, flora y fauna en estado salvaje
Johannesburgo surgió de buscadores de oro asentados cerca de sus minas
Una historia llena de sufrimiento y diferencias raciales que todavía perduran
Nuestra a visita a Johannesburgo, martes, 13 de enero, a las 00.20 h, en La 1
Charlie Hebdo ha elegido para su numero 1.178 el más especial de todos los publicados hasta ahora una viñeta del profeta Mahoma. Los supervivientes del atentando contra el semanario han trabajado intensamente en la sede del diario Liberation para que este ejemplar este mañana en todos los quioscos de Francia..
- Contiene la grabación de las comunicaciones entre los pilotos y la torre
- Será analizada por los expertos en Yakarta
- En el incendio del 31 de enero de 1980 murieron 37 personas
- La Fiscalía pide 30 años de cárcel por cada víctima
Para un aficionado al fútbol, el Soccer City tiene un significado especial. Allí, como nuestra reportera Tania, podrás volver a rememorar el gol que dio a la Selección Española de fútbol su primer mundial en 2010.
'Charlie Hebdo' volverá a los quioscos este miércoles con Mahoma llorando en su portada
- "Todo perdonado" dice el semanario satírico en una portada histórica
- Una imagen del profeta con el lema "Yo soy Charlie" completa la ilustración
- Una semana después del atentado, la revista multiplica por 50 su tirada
Otro lunes más, varias ciudades alemanas han vivido manifestaciones de signo contrario. Los antirracistas han superado claramente en número a los islamófobos en la mayoría (salvo Dresde). Son las primeras marchas de este tipo tras los atentados de París.