- La Cumbre tendrá lugar la próxima semana
- Ban aprovechará para explicar a Irán "lo que el mundo espera de Teherán"
- Israel y EE.UU. han mostrado su oposición
- Suníes y alauíes se enfrentan en Trípoli
- La ONU alerta de la situación "cada vez más precaria" que se vive en Líbano
- Rusia descarta que Asad use su arsenal químico, según la prensa
- Francia envía medios "no letales" a la oposición
- Se trata de dos pilotos y dos turistas alemanes
- El accidente se produjo por "un mal golpe de viento", según fuentes kenianas
- La directora del Fondo se entrevista con el presidente, Mohamed Mursi
- Lagarde, "impresionada" por la estrategia y la ambición del presidente egipcio
- Mursi viajará a EE.UU. el próximo 23 de septiembre en su primera visita oficial
- Tony Nicklinson quedó "descorazonado" tras rechazar el juez su petición
- Ha estado una semana sin comer y ha muerto en compañía de su familia
- Quería darle inmunidad legal al médico que le ayudase a morir
- No se conoce cómo será el proceso de transición ni quién será su sucesor
- Miles de etíopes acuden a la procesión en Adís Abeba
- Su secretario general dice que se dan las condiciones para un "diálogo político"
- Fernando Lugo fue destituido de la presidencia el pasado 22 de junio
- Se trata del tiabendazol, un fármaco que se lleva utilizando 40 años en humanos
Se podría utilizar en combinación con otras quimioterapias para tratar el cáncer
La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Texas
El sur de Europa registra, desde el pasado domingo, una ola de calor con temperaturas superiores a los 40 grados. En Francia, donde las máximas suelen darse a finales de julio o principios de agosto, varios departamentos siguen en alerta. En Italia la ola de calor llamada ¿Lucifer¿ deja ya quince muertos.
La violencia en Siria se desborda ya al vecino Líbano. Allí también partidarios y opositores al régimen de al Asad se han vuelto a enfrentar en la ciudad de Trípoli...El riesgo de contagio aumenta cuanto peores son los combates en Siria, donde los opositores denuncian 70 muertes en enfrentamientos con las tropas del ejército desde el lunes.
Faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en Venezuela y los sondeos no se ponen de acuerdo sobre quién ganará. Hugo Chávez reivindica la reducción de la pobreza en sus 14 años en el poder, pero la creciente inseguridad ciudadana puede costarle la presidencia.
En Estados Unidos, el partido republicano intenta zanjar la polémica sobre el aborto en casos de violación, desatada por su candidato a senador por Missouri. Todd Akin dijo que si una violación es "legítima", el cuerpo de la mujer tiene mecanismos para evitar un embarazo. Él se niega a dimitir, a pesar de que el mismo Mitt Romney se lo ha pedido.
En las páginas de su mayor enemigo: el Bild, que durante 3 años ha hecho una feroz campaña para echar a Grecia del Euro, Antonis Samaras asegura que no quiere más dinero, sino "aire para respirar".Grecia se desangra: en los últimos tres años, los estándares de vida han retrocedido un tercio, los pensionistas han perdido la quinta parte de sus ingresos y la mitad de nuestra juventud se encuentra en el paro". La Salida de Grecia del Euro, asegura, sería una catástrofe para Grecia.Una pesadilla. Traería otros cinco años de recesión, un desempleo por encima del 40%, revueltas sociales y una crisis de la democracia como en Alemania antes del Nacismo. Y sería también catastrófica para todos los países el Euro. Estas reflexiones y la promesa de que Grecia quiere cumplir sus compromisos, de que lo conseguirán, es lo que el Primer Ministro griego quiere explicar hoy a Jean Claude Juncker, y a Angela Merkel y Francois Hollande, en los próximos días. Pero lo cierto es que más tiempo, significa también más dinero. Y desde Berlín, hasta ahora, el mensaje es que hay que cumplir lo firmado, y eso incluye los plazos para recortar el déficit...y que los hombres de negro, que van a Atenas a primeros de Septiembre, tienen la suerte de Grecia en sus manos. Lo que desde Berlín se ve como echar dinero a un pozo sin fondo, desde Grecia se presenta como una petición de romper el círculo vicioso de recortes que hunden más la ecomía.
- 30 son mujeres y 6 niños
- Los pokomo y los orma habitan en la región de Río Tana
- Los grupos terroristas impiden que llegue la ayuda humanitaria a la zona
- Las ONGs esperan que cambie la situación con el nuevo gobierno de transición
- Aparece desnudo con varias mujeres en unas fotografías
- Estaba de fiesta en Las Vegas con un grupo de amigos
- Desvelará detalles de los preparativos del doble atentado
- También ha preparado dos comentarios para leerlos tras la sentencia
Emilio Hernando, director del centro salesiano Pere Michel de Bamako, en Mali, dice que la situación en el país parece que puede comenzar a arreglarse un poco tras la elección de un nuevo gobierno de unión nacional con 31 ministros. "Esperamos que este nuevo ejecutivo se tome en serio la transición y trabajen juntos para luchar contra el norte. Hay mucha esperanza en este gobierno que tiene que ser apoyado por la comunidad internacional", afirma el cooperante, que añade: "Es necesario parar a los grupos islámistas y extremistas del norte que han provocado la huída de miles de personas bien hacia los países de alrededor o hacía el centro del país. Se trata de grupos que se respetan mutuamente y que se dedican unos al contrabando de armas, otros al de drogas y otros que secuestran a extranjeros para obtener dinero". De momento los funcionarios han recibido su salario, con lo que la situación ha mejorado un poco, pero si el próximo mes no se les paga, advierte Emilio Hernando, la situación va a ser catastrófica. "El problema de Mali es ya internacional, porque puede desbordar y extenderse a Níger y Argelia (22/08/12).
- Los kireo presumen de cejas depiladas y cutis perfecto
- Son jóvenes nipones entre 20 y 30 años que se inspiran en los iconos musicales
- Alimentan el auge del mercado de cremas y tratamientos para hombres
- Así concluye un estudio de la Universidad de California en Los Angeles
- El informe ha sido elaborado a partir de entrevistas a 535 menores