- El Tribunal Especial para Sierra Leona ya le había condenado
- Podría cumplir su pena de cárcel en Reino Unido
- La fiscalía pedía 80 años y la defensa que no pasase el resto de su vida en la cárcel
- La Fiscalía cree que cometió perjurio cuando dijo que desconocía las escuchas
- Coulson, amigo personal de David Cameron, dimitió de su cargó el año pasado
Ver también: Los tentáculos del News of the World
- Será juzgado por presuntos delitos sexuales cometidos en agosto de 2010
- El fundador de Wikileaks podrá recurrir a instancias europeas
- Dos tribunales británicos ya había dado luz verde a la extradición
- Han encontrado 13 cuerpos ejecutados en la provincia de Deir al Zur
- Moscú y Pekín advierten que vetarán una intervención armada en Siria
- La Comisión Europea presenta sus recomendaciones nacionales
- España tiene abierta una investigación por incumplir seis indicadores
- Por primera vez, la CE tiene poder para sancionar de forma semi-automática
El segundo seísmo que ha azotado la región de Emilia-Romagna en 10 días ha desplazado de su hogor a unas 14.000 personas. Los bomberos siguen buscando supervivientes en la provincia de Módena, la más afectada.
El 30 de mayo de 1961, hace 51 años, murió asesinado, cosido a balazos durante una emboscada, Rafael Leónidas Trujillo, alias el Chivo, el sanguinario dictador de la República Dominicana. Lo recordamos con Nieves Concostrina (30/05/12).
- Se ha reunido con decenas de compatriotas en un mercado
- Es su primer viaje en más de dos décadas
- Se enfrentará a Barack Obama tras conseguir superar 1.144 delegados
- Ron Paul era el único candidato que continuaba disputándole la candidatura
En Mirándola, una de las zonas más afectadas por el terremoto en el norte de Italia, ha habido réplicas durante todo el día, algunas bastante fuertes y parece que hay gente enterrada bajo los escombros.
En Londres el ministro Margallo también ha anunciado que el gobierno ha pedido al embajador sirio en España que abandone nuestro país. Una petición similar a la de Reino Unido, Alemania e Italia y que es consecuencia de la matanza del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Según la ONU los asesinos fueron milicias progubernamentales.
El gobierno catarí dice que la respuesta fue muy rápida. Los equipos de emergencia tardaron menos de dos minutos en llegar al lugar desde el aviso de incendio. Eso fue a las 11:03. Media hora después, a las 11:34, hubo una segunda llamada alertando de que había 20 niños en una guardería dentro del centro comercial. Pero el calor y el humo les impidieron llegar hasta los niños, y tuvieron que recurrir a un plan alternativo para entrar por la azotea. Esta tarde, se ha celebrado un homenaje en recuerdo a las víctimas y una misa funeral por los cuatro niños españoles muertos en el incendio, que las familias han querido que fuese en la intimidad, sin prensa.
- "Hay que convencer a China y a Rusia", ha dicho el presidente francés
- Washington cree que una intervención traería más caos a la región
- Denuncian exportaciones a Arabia Saudí, Egipto y Baréin en la 'Primvera Árabe'
- Las exportaciones en 2011 se duplicaron respecto al año anterior
- La coalición 'Armas bajo control' califica las operaciones de "preocupantes"
- Asad dice que el plan de paz de Annan está condicionado al fin del "terrorismo"
- El enviado de la ONU le transmite la preocupación tras la masacre de Hula
- Vuelve a pedir que cese la violencia y los presos políticos sean liberados
- La Santa Sede niega que haya cardenales investigados en el caso
- Asegura que el único sospechoso, de momento, es el mayordomo
- La Premio Nobel de la Paz asistirá al Foro Económico Mundial sobre Asia Oriental
- A mediados de junio participará en una gira oficial por Europa
- Llevaban también placas falsas de matrículas y documentación falsa
- Asegura que la ETA mantiene una "estructura clandestina diezmada"
- Los dos detenidos son trasladados a París para comparecer ante la Justicia
Los Gobiernos del Reino Unido y España han animado a las autoridades de Gibraltar y a los pescadores de Algeciras y la Línea de la Concepción a que lleguen a un acuerdo sobre el actual conflicto pesquero en aguas del Peñón, según ha dicho el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, tras reunirse con su colega británico, William Hague.
- Italia está situada en la Placa tectónica europea
- En los últimos 90 días centenares de terremotos han removido estas tierras