Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Presidente del Parlamento de Malí que se encargará de dirigir la transición tras el golpe de estado ya ha llegado a Bamako.

En Siria faltan tres días para que se cumpla el plazo dado por la ONU para que se ponga fin a la violencia y se aplique el plan de paz. La oposición ha denunciado que la ofensiva militar continúa y hoy han muerto al menos 110 personas.

Al menos 89 personas han muerto hoy por la represión del régimen de Bachar al Asad, según la oposición, en distintos puntos de Siria. Mientras, miles de personas se han congregado en Damasco para celebrar el 65 aniversario de la creación del Partido Baas en el poder. La manifestación se ha convertido en un baño popular de apoyo al régimen cada vez más presionado por la comunidad internacional. Según las primeras estimaciones de la ONU un millón de personas han sido víctimas de violencia en el país y necesitan ayuda humanitaria.

Más de 100 soldados pakistaníes, 150 según algunos medios locales, han quedado atrapados por una avalancha de nieve que ha caído esta mañana sobre su base militar cerca del glaciar de Siachen, en Cachemira. La zona está en disputa entre Pakistán y la India. Un equipo de búsqueda intenta encontrar supervivientes, a unos 6.000 metros de altitud.