Rebajas de hasta el 50% han desatado la locura entre los estadounidenses, que por conseguir las mejores ofertas no dudan en dar empujones y pisotear a la gente a las puertas de los comercios.
- Guardias de fronteras de la isla encontraron los restos de la embarcación
- Han sido rescatadas 87 personas, entre ellas cuatro menores de edad
- La policía rusa confirma la asistencia de unos 21.500 manifestantes
- La organización de la marcha habla de 120.000 personas
- Gorbachov aconseja a Putin que presente su dimisión
- No ha concretado cuándo viajará a territorio estadounidense
- Anunciá que volverá a Yemen como oposición
Como es ya tradición, el Presidente del Gobierno ha felicitado la Navidad a las tropas españolas en el exterior a través de videoconferencia. España tiene unos 3.000 efectivos en misiones internacionales, la mitad de ellos en Afganistán. Mariano Rajoy ha reconocido su esfuerzo y sacrificio, y les ha asegurado que siempre serán una prioridad para España y su Gobierno.
En Rusia decenas de miles de personas han vuelto a salir a la calle para pedir que se repitan las elecciones del pasado día 4, que consideran fraudulentas. La manifestación más multitudinaria ha sido en Moscú.