Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Grecia donde continúan las negociaciones para alcanzar un gobierno de coalición. El líder de la oposición se ha reunido con el Presidente y además el primer ministro ha adelantado el consejo extraordinario previsto para esta tarde.

La profunda crisis económica griega es la trama del libro de el escritor Petros Márkaris. El libro, de género novela negra, explica las raíces y consecuencia de la crisis.

Las autoridades de Tailandia elevaron hoy a 506 el número de muertos por las persistentes inundaciones en las provincias de la meseta central y en áreas de Bangkok, que han causado uno de los mayores desastres que recuerda el país asiático.

En colombia, el trabajo de los servicios de inteligencia, la colaboración de algún miembro de las FARC y la tecnología más sofisticada han sido claves en la operación que ha acabado con la vida del líder guerrillero, Alfonso Cano. Una operación en la que han participado Mil militares.

Convocatoria en Grecia del presidente de la República frente a los líderes políticos después del rechazo de los conservadores al gobierno de unidad nacional propuesto por Yorgos Papandreu

En Italia, el presidente Silvio Berlusconi, ha afirmado hoy a través de un comunicado que no tiene intención de dimitir y que continuará, ha dicho con su "batalla". Entre tanto miles de personas han participado en Roma en una gran manifestación organizada por los opositores a Berlusconi. Bajo el lema "Un gran país merece un futuro mejor", el Partido Democrático ha mostrado su indignación por la situación económica del país y por las medidas que ha tomado el gobierno en las últimas semanas. Los manifestantes exigen una reconstrucción moral y política de Italia.