Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Policía durante el 11S. Ahora colabora con una ONG y cura sus heridas psicológicas. El suyo es uno de los testimonios recogido en el reportaje de En Portada "NYC11", que retrata Nueva York diez años después de los atentados a bordo de un taxi.

Taxista caribeño. Llegó a NYC con 16 años. Conduce y hace fotos durante las carreras. El suyo es uno de los testimonios recogido en el reportaje de En Portada "NYC11", que retrata Nueva York diez años después de los atentados a bordo de un taxi.

Ecuatoriano. Uno de los pocos taxistas con taxi propio. Cree que NYC se humanizó tras el 11S. El suyo es uno de los testimonios recogido en el reportaje de En Portada "NYC11", que retrata Nueva York diez años después de los atentados a bordo de un taxi.

De origen turco. Taxista. Musulmán. Llegó a NYC para estudiar una carrera y cree que es el paraíso del inmigrante. El suyo es uno de los testimonios recogido en el reportaje de En Portada "NYC11", que retrata Nueva York diez años después de los atentados a bordo de un taxi.

Pakistaní. Lleva más de 20 años en NYC y a diario pasa la dura prueba de ser musulmana, taxista y mujer. El suyo es uno de los testimonios recogido en el reportaje de En Portada "NYC11", que retrata Nueva York diez años después de los atentados a bordo de un taxi.

Disfruta de la música india. Lleva 11 años en NYC y aún le cuesta hablar inglés. El suyo es uno de los testimonios recogido en el reportaje de En Portada "NYC11", que retrata Nueva York diez años después de los atentados a bordo de un taxi.

Perdió a su sobrino el 11S y fundó una asociación de víctimas por la paz. El suyo es uno de los testimonios recogido en el reportaje de En Portada "NYC11", que retrata Nueva York diez años después de los atentados a bordo de un taxi.

Psicólogo. 10 años después sigue tratando a personas traumatizadas por el 11S. El suyo es uno de los testimonios recogido en el reportaje de En Portada "NYC11", que retrata Nueva York diez años después de los atentados a bordo de un taxi.

Esta ciudad es uno de los últimos bastiones de Gadafi. El ejército rebelde negocia contrarreloj la rendición de las fuerzas leales al régimen para evitar nuevos enfrentamientos. Un equipo de Televisión Española está muy cerca de la ciudad controlada aún por el dictador.

El juicio contra el expresidente egipcio Hosni Mubarak se ha reiniciado este lunes con la declaración de altos oficiales de Policía, los primeros testigos en un caso que sigue causando fuertes tensiones entre partidarios y detractores del exmandatario.

Mubarak, que está siendo tratado por dolencias cardiacas y otros problemas de salud, ha llegado en helicóptero y ha sido introducido en camilla en la sala, situada en la Academia de Policía en las afueras de El Cairo. En el exterior, se han producido altercados entre partidarios y detractores del expresidente.

El juez que preside el tribunal ha prohibido la cobertura televisiva, al contrario que durante las primeras dos sesiones, cuando los egipcios tuvieron la oportunidad de ver al que fuera gobernante autocrático tras los barrotes y postrado en una cama.

El juicio contra el ex presidente francés Jacques Chirac, podría no comparecer en el juicio que se inicia este lunes en París y en el que está acusado de realizar contratos ficticios.

El estado de salud de chirac, de 78 años de edad, es débil, según sus abogados, que le representarán en el juicio. La semana pasada, los letrados enviaron un informe médico al juez alegando la "extrema vulnerabilidad" de la salud de su defendido por trastornos neurológicos.

Las fuerzas rebeldes se concentran frente a la localidad libia de Bani Walid a la espera de una orden del Consejo Nacional de Transición (CNT, órgano de gobierno de la oposición) para atacar la ciudad.

Las negociaciones de este fin de semana para intentar una rendición pacífica de sus defensores no han tenido éxito. Los rebeldes creen que alguno de los hijos de Gadafi, o incluso el propio coronel, se encuentran en la localidad. Concretamente, citan los nombres de Saadi y Mutassim, dos de los vástagos del dictador.

El portavoz de Gadafi, Musa Ibrahim, también podría encontrarse en la ciudad. "Hay mucha gente de Trípoli y de otras partes. Quieren utilizar Bani Walid como su fortaleza", ha asegurado a la prensa Mustafá Kenchil, jefe de los negociadores que han intentado la rendición.

El expresidente del gobierno de Estados Unidos, George W. Bush, ha recordado en una entrevista para National Geographic su presidencia y el accidente del 11-S. Coincidiendo con el décimo aniversario de los atentados, Bush asegura que se convirtió en un "presidente de guerra" contra su voluntad.