- La CDU pierde seis puntos en Mecklenburg-Vorpommern en beneficio del SPD
- El partido de Merkel solo ha ganado uno de los seis comicios de este año
- Las fontanas de Trevi y el Moro y el Coliseo han sufrido actos vandálicos
- Los hechos reabren el debate sobre la seguridad del patrominio de la ciudad
- Visita la ciudad de Paterson, la más afectada, y habla con los vecinos
- Mientras, el huracán Katia gana intensidad al subir a categoría 2
El paso de la tormenta tropical Lee por la costa sureste de Estados Unidos. En el estado de Alabama los vientos han alcanzado los 75 kilómetros por hora.
En Libia, los rebeldes mantienen el últimatum de rendición en la ciudad de Ben Walid, uno de los últimos reductos gadafistas. De momento continuan las negociaciones entre los gadafistas y el gobierno interino que quiere evitar un baño de sangre.
- Unos 600 efectivos trabajan sin descanso para recuperar los cuerpos
- Este domingo han sido encontrados algunos restos del avión
- Miles de personas se han quedado ya sin electricidad en Luisiana y Misisipi
- Lee está afectando a EE.UU. menos de una semana después de Irene
- El huracán Katia alcanza categoría 2 a su paso al norte de las Antillas
En Israel hoy se preguntan si el movimiento de indignados en el país durará mucho tiempo. Anoche protagonizaron la mayor movilización social de su historia. 450mil personas, en un país de 7 millones y medio de habitantes, salieron a la calle en 19 ciudades. Pedían justicia social y un mejor reparto de la riqueza.
Su llegada ha causado una enorme expectación, al menos mediática. Hemos visto una auténtica persecución por parte de los medios al coche en el que iba Strauss- Kahn.
- Casi la totalidad de sus vecinos, 6.300, habían huído por la violencia del "narco"
- Ahora sus habitantes regresan a casa y los niños vuelven a sus clases
- Por el momento solo produce 60 mw porque está en período de prueba
- Se espera que el 12 de septiembre llegue a alcanzar los 400 megavatios
- "No necesitamos disculparnos por impedir el contrabando de armas", ha dicho
- Es la primera reacción desde que Ankara expulsara al embajador de Israel
El exjefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, ha regresado este domingo a Francia procedente de Nueva York, donde ha pasado los últimos tres meses y medio después de su detención por una presunta violación de la que ha sido absuelto.
Las fuerzas rebeldes libias se preparan para entrar en las próximas horas en la ciudad de Bani Walid, una de las tres en las que todavía resisten los leales gadafistas y en la que suponen podría estar escondido el coronel Muamar al Gadafi o su hijo Saif al Islam.
- La ciudad es una en las que aún resisten los leales a Gadafi
- Los rebeldes creen que allí podría esconderse el coronel
Cientos de miles de personas han protagonizado este sábado en Israel una histórica manifestación que supone un nuevo récord en la protesta de los indignados contra la carestía de la vida, iniciada hace casi dos meses. "El pueblo demanda justicia social", ha coreado la multitud
Cientos de miles de personas han protagonizado este sábado en Israel una histórica manifestación que supone un nuevo récord en la protesta de los indignados contra la carestía de la vida, iniciada hace casi dos meses. "El pueblo demanda justicia social", ha coreado la multitud.
- El exjefe del FMI vuelve tres meses y medio después de su detención
- Ahora se espera que aclare el caso y su futuro político
- Han encontrado cuatro cadáveres y restos del aparato, de la fuerza aérea
- El avión no tenía autonomía para regresar al continente pese a la tormenta