Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La polémica aterriza en el Palacio de Versalles de la mano del "Andy Warhol"

japonés, Takeshi Murakami, que llena de figuras manga el palacio del Rey Sol. 'Murakami Versalles' reúne 22 figuras que asaltan el contexto histórico, informa Luis Miguel Úbeda (corresponsal RNE en París) (14/09/10).

Los escándalos de pederastia le están saliendo muy caros a la Iglesia Católica. Al desprestigio de la institución se suman indemnizaciones millonarias que han llevado a la quiebra a varias diócesis estadounidenses.

El director gerente del Fondo Monetario Internancional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, ha asegurado que el mercado laboral mundial se encuentra en "una situación desesperada" y ha defendido que no se puede dar por finalizada la crisis económica hasta que el desempleo no se reduzca, algo que debe convertirse en "una prioridad" en la economía mundial.