- Su popularidad se había hundido tras su histórica victoria de hace nueve meses
- El viernes incumplió su promesa de sacar la base de la isla de Okinawa
Ver tambiénVer también: Japón tendrá su sexto primer ministro en menos de cuatro años
Ver tambiénVer también: Japón tendrá su sexto primer ministro en menos de cuatro años
Informativo 24 Horas de RNE. Analizamos en el conflicto generado por el asalto del Ejército de Israel a la Flotilla de la Libertad. Hablamos con el embajador de España en Tel Aviv, Don Álvaro Iranzo, y con Riad al Malkí, ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina.
El Mundial ha destadao la locura del fútbol en todo el mundo. En Japón han decidido promocionarlo con un peculiar concuros de gritos de gol.
Ha dicho que hasta ahora no ha sido capaz de ver el vídeo que la delataba, en el que pedía medio millón de libras a un empresario por concertarle una cita con su ex marido el Duque de York.
Pero no ha sido la única, porque todo lo que ocurre en esta zona extremadamente sensible del Planeta tiene inmediatas recupercusiones en el mundo entero.
Países como Francia e Italia han reclamado la liberación inmediata de sus nacionales.
Netanyahu no levantará el bloqueo en Gaza. Sí lo ha hecho, sin embargo, Egipto en un día en el que cinco palestinos han muerto tras un nuevo ataque en la franja.
Juan González Barba ha dicho que se puede firmar una deportación voluntaria pero solo en el caso de las mujeres. Ha comentado que los hombres posiblemente puedan hacerlo mañana.
Laura Arau, una de las tres personas españolas detenidas en Israel tras el ataque del ejército de este país a la flota, en la que viajaban, de ayuda humaitaria para Gaza, ha decido firmar de forma voluntaria la orden de deportación y regresará a España en cuanto haya un vuelo. Sus dos compañeros, David Segarra y Manuel Tapial se lo están pensando todavía. Mientras la OTAN ha pedido la liberación inmediata de todos los civiles que se encuentran retenidos. En La Tarde en Vivo entrevistamos a Manuel Espinar presidente de la Asociación Cultura, Paz y Solidaridad y padre de uno de los activistas españoles detenido y a Marina Gallés, abogada de extranjería. (01/06/10).
Ha confirmado que están bien de salud y que no han sufrido malos tratos.