- Los inmigrantes protestaban por los ataques recibidos el jueves
- Los inmigrantes denuncian las precarias condiciones en las que viven
El presidente del Gobierno ha pronunciado estas palabras en el discurso de la gala inaugural del semestre español al frente de la Unión. También ha destacado que se está superando la grave crisis de manera conjunta y que juntos habrá que avanzar por la senda de mayor competitividad e innovación al servicio del empleo y de la cohesión social.(08/01/10)
- Abdulmutallab comparece por primera vez ante la Justica civil
- El juez ha decidido que se declara "no culpable" de los seis cargos
- Se enfrenta a una cadena perpetua
- Para solucionarlo han cambiado el programa informático de los cajeros
- Dejaron de funcionar por un error en el chip, incapaz de leer el año 2010
Durante el puente de mayo de 2009, partidos de la oposición en el exilio y miembros de un amplio espectro de la sociedad civil ruandesa llegaron a Palma de Mallorca para celebrar el Diálogo Inter-ruandés, una iniciativa que pretende reunir a todas las etnias y capas sociales del país para impulsar la democracia en Ruanda a través del diálogo y la paz.
El Diálogo Inter- ruandés se celebra desde el año 2004 en diferentes ciudades del mundo. Desde entonces, cada año atrae a un número mayor de participantes que discuten medidas para lograr la verdadera reconciliación en Ruanda, a 15 años del genocidio.
El gobierno militar ruandés, de etnia tutsi, implantó a partir de su llegada al poder en 1994 un estado que no respeta los derechos y libertades fundamentales de sus ciudadanos, aunque su imagen en el exterior sea la de una perfecta democracia y un gobierno modelo.
- El vehículo ha sido atacado cuando cruzaba la frontera angoleña
- "Nos han ametrallado como a perros", asegura Dossevi, delantero del Nantes
- Emmanuel Adebayor ha resultado ileso
El ataque viene a confirmar una tendencia que es el aumento de los actos violentos por parte de grupos católicos disidentes que no aceptan los acuerdos de paz de 1998. (08/01/10).
Zapatero, Van Rompuy y Barroso han dicho que es esencial la coordinación de una política económica que lleve a mantener el nivel de vida europeo.(08/01/10)
El presidente del Gobierno ha bromeado con su colocación en el centro de la rueda de prensa con Van Rompuy y Barroso.
- La víctima, originario de Ecuador, ha fallecido en la base militar
- Tenía 24 años y había ingresado en el Ejército en 2001
- Abren una investigación para aclarar las causas del suceso
- Zapatero, Rompuy y Barroso apuestan por mantener el nivel de vida europeo
- El presidente defiende el liderazgo de España pese a la alta tasa de paro
Ver más: Ver más: Especial de la Presidencia / Agenda / Tratado de Lisboa / Preguntas y respuestas / Objetivos
- El sindicato IF Metal ha calificado la medida de "irresponsable"
- GM ha recibido varias ofertas de compra que aún está estudiando
En Escocia los termómetros han llegado a los 22 bajo cero. Son las temperaturas más bajas de este invierno dicen que lo peor está por llegar.
- Su director, Francesc Osan, cree que no ha respetado el compromiso de discreción
- Ha agregado que Moratinos podría hacer creer que Al Qaeda ya ha pedido rescate
Peter Robinson ha reconocido en un canal de televisión la infidelidad de su esposa, a la que dice haber perdonado. Iris Robinson, diputada como él, ha anunciado su salida de la política.
- Una jueza establece que es el Parlamento el que debe decidir sobre los fondos
- Fernández ve cuestionado su decreto tras echar al presidente de la entidad
- Los Desayunos estrena año en Bruselas
- La vicepresidenta será entrevistada en el primer programa del 2010
- Si tienes dudas sobre el proceso, envía tus preguntas al programa
- La página web de su partido asegura que resultó ileso
- Karoubi estuvo rodeado durante cuatro horas por milicianos islamistas