Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de balonmano se clasificó con brillantez y más facilidad de la esperada para los cuartos de final del Mundial de España después de derrotar este lunes con contundencia por 20-31 a Serbia, en un partido que decidió en una gran primera parte gracias a su intensidad defensiva y al mando que ejerció Dani Sarmiento, y ahora se citará con Alemania para pelear por el podio.

El extremo español, elegido mejor jugador del partido, ha advertido que aunque se haya jugado muy bien frente a Serbia, "todavía no se ha hecho nada porque faltan tres finales por disputar".

La selección española de balonmano logró hoy la clasificación para los cuartos de final del Mundial de España 2013, en los que se medirá el próximo miércoles con Alemania, tras imponerse hoy por 20-31 a Serbia. El conjunto español, en el que destacó la figura del extremo Albert Rocas, máximo goleador del partido con 7 tantos, logró aumentar en la segunda parte hasta once goles la renta de ocho tantos (12-20) con la que cerró la primera mitad.

La selección española de balonmano se jugará el pase a cuartos de final del Mundial de balonmano frente a Serbia, un rival complicado para el inicio de la fase definitiva del campeonato.

La selección española de balonmano comenzará este lunes (19.00 horas/Teledeporte) su decisivo camino hacia la soñada final del Mundial de España del próximo domingo y lo hará con el primer enfrentamiento a cara o cruz, el que tendrá ante Serbia, actual subcampeona continental, frente a la que los de Valero Rivera deben confirmar las buenas sensaciones ofrecidas en la primera fase.