Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto japonés logró su tercer triunfo del año mandando de inicio a fin de carrera
  • En la general, Aoyama aventaja en 15 puntos a Bautista, segundo en Donington
  • Completó el podio de 250cc el italiano Mattia Pasini
  • La aparición de la lluvia convirtió la carrera en una competición a cinco vueltas
  • Simón obtuvo su tercer triunfo del año y aumenta su ventaja en el liderato
  • Simone corsi y Scott Redding completaron el podio

Los 5 pilotos españoles de 125 cc que coparon los primeros puestos en el Gran Premio de Alemania reviven su gesta, algo nunca conseguido antes. Simón, Gadea, Olivé, Terol y Pol Espargaró hablan de lo que supuso para ellos la carrera de Sachsenring.

La segunda victoria consecutiva de Kornfeil y la nueva caída de Fagerhaug deja un empate en cabeza de la Rookies Cup a falta de dos carreras para finalizar.

Jorge Martínez Aspar le ha puesto plazo a Álvaro Bautista para que responda a su oferta de participar en su proyecto de MotoGP con una Ducati el año que viene. Si no, Aspar confiesa que también ha tentado a Héctor Barberá y a Toni Elías.

Valentino Rossi quedó francamente satisfecho por una pole que no esperaba en el GP de Gran Bretaña. A Lorenzo, competitivo como nadie, no le gusta su tercera plaza, pero espera resarcirse en carrera en la despedida del circuito de Donington Park (25/07/09).