Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el programa de hoy viajamos a París para entrevistar a Edgardo Osorio. Y acudimos a una sesión de fotos en las que las tendencias de maquillaje para este invierno son las protagonistas.

En el programa de hoy compartimos alfombra roja con Javier Gutiérrez, el actor del momento. Os proponemos dos maquillajes especiales para las fiestas navideñas, y asistimos al nacimiento de la Academia del Perfume que quiere enaltecer el universo de las fragancias.

  • Las capas de Oteyza dialogan con los cuadros de Zuloaga
  • La firma de moda masculina reinterpreta un capote del pintor
  • "Entendemos la moda masculina desde la tradición”, dice el sastre.

En el programa de hoy os invitamos al musical "El Guardaespaldas", viajamos a Córdoba para participar en el homenaje que la ciudad le ha rendido a uno de sus ciudadanos más ilustres, el modisto Elio Berhanyer. Además, visitamos un salón de belleza que sólo utiliza productos orgánicos.

  • La obra del diseñador se expone ahora en el MoMU de Ámberes
  • Theyskens trabajó para Rochas, Nina Ricci y Theory
  • El belga relanzó su propia firma en 2016

En el programa de hoy os damos las claves para sacar el máximo partido a vuestro cabello este invierno. Os proponemos algunas prendas que no pueden faltar en vuestro armario, y quedamos con la actriz Adriana Ugarte para conocer cuáles son sus básicos imprescindibles.

En el programa de hoy descubrimos las nuevas tendencias de moda y accesorios en la Feria de Puericultura, asistimos a la que puede ser la última gira de un grupo teatral tan imprescindible en el humor como El Tricicle y conocemos las apuestas de la última página de moda de Paris.