Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Francisco Padrón Boleño, hijo de la leyenda canaria en el mundo ufológico, nos narra desde EE.UU cómo fueron los años e investigaciones posteriores al avistamiento que marcó la vida de su padre.

El "biohacking". Los nuevos hackers serán editores del ADN, con el investigador Miguel Ángel Ruiz.

Inglaterra, Colombia, India, España... muchos son los lugares alrededor del mundo donde nuestra invitada, la periodista Laura Falcó, ha recogido casos de fenómenos extraños y enigmáticos impregnados de historias de miedo.

Viajamos junto a Sofía, guía de Tailandia, por uno de los países más apasionantes de Asia. Junto a ella conocemos mejor su culto a los espíritus, sus rituales y tradiciones más ancestrales.

Hablamos con el creador de "Espinas", José Lomo, un juego basado en los inquietantes sucesos reales acaecidos en el abandonado Hospital del Torax en Terrasa.

Casos sobrecogedores de encuentros directos con el misterio. Carlos Largo, redactor y reportero del misterio, nos narra las investigaciones con lo paranormal en las que ha trabajado y vivido experiencias inexplicables.

Continuamos repasando la vida de Carlos Castaneda. Qué tenía para ser investigado por el FBI, la CIA, para inspirar a John Lennon, George Lucas o Federico Fellini, entre otros.

Mensajes de los ángeles. El pintor Marcos Carrasco y Gloria Alonso nos ayudan a definir y descubrir el estrecho vínculo que une a los ángeles con nosotros.

Analizamos y reconstruimos junto al investigador Manuel Carballal, el complejo puzle de la vida de Carlos Castaneda. La huella que dejó en la cultura, la mística y el misterio imborrable que continúa evolucionando en nuestros días.

Laura Marañón, Mario Pérez y Jorge Revilla, de la Asociación Amigos del Misterio de Cantabria, nos llevan de ruta por algunos de los lugares más misteriosos de Cantabria. La Fuentona, el Túnel de la Engaña y Escalante, entre otros.

El punto frío. Capítulo 5

Lourdes Gómez, periodista y escritora, nos lleva de viaje a través de algunos enigmas de la Iglesia. Santos, milagros, luminarias, prodigios y posesiones.

El punto frío. Capítulo 4.

Pedraza, la noche de las velas con Javier Acebo, presidente de la Fundación Villa de Pedraza.

La esvástica, su simbología e historia con José Luis Cardero.

Testimonios en primera persona de vigilantes jurados frente al misterio, con el periodista David Cuevas.

Misterios en los cielos: el incidente Vela, con el comandante Iván Castro Palacios.

Hitler, los nazis, las creencias mágicas y ocultistas que inspiraron el III Reich con el antropólogo y Doctor en Ciencias Políticas y Sociología José Luis Cardero.

El mensaje de Tepoztlán con Ricardo González.

"Garabandal, sólo Dios lo sabe" con Rafael Samino.

La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones y sus mundos, forman parte de la "Galaxia Lucas" que analizamos junto a Francisco Javier Millán.

Cuzco, Isla de Pascua, Monte Shasta, Capilla del Monte... son lugares de contacto que exploramos de la mano del escritor e investigador Ricardo González.

La maldición de Micerinos, libros malditos, Azrael y otros enigmas con los investigadores Santi García y Eppo Cardelo.

Las apariciones de Medjugorje, con el periodista y escritor Pedro Fusté.

Creencias, mitos, leyendas de los hombres y las mujeres de la Prehistoria, con el antropólogo y Doctor en Ciencias Políticas y Sociología, José Luis Cardero.

Psicofonías, las extrañas señales del Más Allá con el investigador Pedro Amorós.

¿El Más Allá existe? mesa redonda con Javier Arries, Aldo Linares, Antonio Pérez, Josep Guijarro, Pedro Amorós y Jesús Callejo.

Programa especial desde el Teatro Circo de Murcia.

Akenaton: el faraón extraterrestre, con el escritor e investigador Josep Guijarro.

Pinturas rupestres: mensajes en clave, con el escritor Jesús Callejo.

"El árbol cementerio", "Pa" el hombre leyenda y las Islas Cook, entre otros... Parajes remotos y personajes sobrecogedores con los que Daniel Landa ha compartido viajes y experiencias imborrables.

Archivos en Blanco: la mala prensa española. El origen de la mala fama y del complejo de inferioridad sobre nuestra Historia, con Francisco J. Girao