Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Patio de voces recibimos la visita de Alaska y Nacho Canut. Ellos son Fangoria que celebran sus treinta años en la música con un nuevo disco "Extrapolaciones y dos preguntas", un álbum en el que por primera vez hacen versiones de algunos de sus canciones favoritas. 

El artista Carlos Baute visita el Patio para presentarnos su nuevo disco "De amor y dolor", un álbum donde el artista nos hace bailar con sus ritmos latinos y en el que se ha reecontrado con Marta Sánchez, diez años después de su éxito "Colgando en tus manos".

En Patio de Voces recibimos la visita de Diego Cantero, Funambulista que nos presenta su nuevo disco "El Observatorio". El 7 de marzo arrancará su gira en Barcelona. Durante la entrevista los artistas Raphael y David Otero envían a Cantero un mensaje sorpresa.

En Patio de Voces recibimos la visita del actor de doblaje Pedro Tena, voz de Darth Vader en Star Wars, El Perro en Juego de Tronos o Drax en Los Guardianes de la Galaxia. Conocemos sus inicios en el mundo del doblaje y cómo está siendo la experiencia de dirigir uno de los últimos éxitos de Netflix, Sex Education